Unas blusas... QUE BLUSAS!!!


Siempre aprovecho el verano para leer, mejor dicho para devorar los libros que la falta de tiempo no me permite durante el invierno. Las obligaciones de la rutina diaria, dejan a un lado el dedicar el tiempo a mis  actividades favoritas, leer lo que destacaría. 

Por qué me gusta leer? Dos motivos junto con el de por puro placer: ampliar vocabulario y el dejar que mi mente vuele a un mundo diferente. La fantasía infantil puede estar en tu vida aunque haya dejado esa etapa hace "algunos" añitos, no crees???

Y aunque el imaginar que vives las aventuras del protagonista me gusta, también me gustan los libros que están basados en la realidad. Como siempre mi amigo google me ayuda a descubrir más cosas de las que aporta el autor en sus líneas. Si habla de algún personaje, compruebo si realmente existió. Si menciona el título de alguna canción la pongo el YouTube para escucharla, ayuda a meterte más en el libro.

En los días estivales del 2014, sólo han sido dos libros los que me he leído, lejos de los 14 del año pasado. Pero el que tuvieran 1000 páginas cada, ha contribuido a que el número no sea más elevado. Han sido los dos primeros de la trilogía del siglo de Ken Follet, uno de mis escritores favoritos. Y como da tantos datos y tantas fechas he tenido que consultar mucho, quería saber dónde fijó la línea entre realidad y ficción el señor Follet. Totalmente recomendables, aunque el tema principal, primera y segunda Guerra Mundial respectivamente, es un poco duro. Pero en definitiva, me han gustado muchísimo, y aquellas personas que me han dicho que lo han leído coinciden con mi opinión. Libros intensos, que no dejan indiferente al lector.
Mientras esperaba a que publicasen la tercera parte, dos días sin leer me parecía mucha espera, empecé El  tango de la vieja Guardia, de Arturo Pérez Reverte. Sólo 341 páginas, en una semanita a mi ritmo acabado, un pequeñín como yo los llamo. Así que me enfrasqué en el mundo del Tango, me encantan esas canciones lentas y un poco empalagosas, en las que destacaría su  sensualidad, sobre todo imaginando el baile que las acompaña. Se ve mezclado con el ajedrez, de este juego no tengo ni idea, ni interés por aprender, así que mis consultas sólo se basan en mirar las fotos de los nombres de los jugadores que da Pérez Reverte, para ponerles cara. Curiosa que es una, muy curiosa.

Escribiendo mis manías sobre la lectura de un libro, es como si las dijera en voz alta y reconozco que soy un "pelín especial". Pero creo que un libro es un tesoro de nuestra cultura, y no hay que pasar rápido por él sin tratarlo como tal. Me gusta sacarle el máximo provecho, si el escritor le dedicó tiempo al escribirlo lo menos que se merece es una buena lectura. Como siempre mi opinión.

Dos modelos que podrás tener en el color que más te guste!!!!

Modelo transparencia hombros.
Modelo transparencia delante.
Talla única
Color: Plomo, chocolate, gris perla, topo, verde botella, azul marino, negro, burdeos,...
Precio 14 €

MODELO 1: Transparencia en los hombros.

Blusa con transparencia
TOPO



Blusa con transparencia

PLOMO

VERDE BOTELLA









MODELO 2: Transparencia delante.

TOPO
TOPO

GRIS PERLA
GRIS PERLA


CHOCOLATE

AZUL MARINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario