Las Fofuchas de Laura

Fofuchas Noelia Galbarro
A la "seño" Mariola la querían todos los niños de su clase. Era dulce al explicar, les ayudaba con sus tareas y sobre todo repartía cariño.


Un día les contó a sus alumnos que su abuelita Antoñita estaba un poco pocha. "Quéeeee???" Preguntaron los niños a la vez. Mariola contó que la abuelita estaba triste porque había acabado su culebrón favorito.


Fofuchas Noelia Galbarro







Se divertía mucho con las aventuras y desventuras de Luis Alfredo y María Antonieta,  ahora... los echaba de menos.


Mariola les pidió a sus "niños" ayuda para devolver la sonrisa a su querida abuelita. Después de mucho rato pensando y dando ideas decidieron que harían ellos una actuación especial para Antoñita. Ellos cantarían, bailarían y contarían chistes para hacerla de nuevo feliz.

La tarde de gran espectáculo, Mariola le propuso a la abuelita dar un paseo por el parque, tenía que inventarse una excusa para llevarla. Allí habían preparado un gran escenario. Cuando llegaron la abuelita se sorprendió de ver allí a todas sus amigas: Pura, Lola, Concha,... todas la aplaudían y  Antoñita les devolvía una sonrisa enorme de sorpresa!!!

Fofuchas Noelia Galbarro
La primera que salió al escenario fue Lucía. Su baile hawaiano fue todo un éxito.


Fofuchas Noelia Galbarro






Yi, con un traje típico de su país cantó con su preciosa voz una canción en japonés que a todos encanto.








Fofuchas Noelia Galbarro



Era el turno para el baile, así que Paula se puso su disfraz de Abeja Maya y bailo la canción de su serie favorita de "dibu". Paula es un pequeño torbellino de color.






Fofuchas Noelia GalbarroLa guapa Rocío con su dulzura recito poesías.

Fofuchas Noelia Galbarro







Belinda con su tutu y su maravillosa danza clásica, arrancó al público un sonoro aplauso.









Fofuchas Noelia Galbarro



Hugo era el último en salir para conseguir hacer reír a la abuelita Antoñita. Para no estar solo en el escenario, era un poco tímido, Evelyn lo acompañaba. 
Fofuchas Noelia Galbarro


Estuvieron geniales!!!! Nadie podía parar de reír con sus chistes y sus bromas.

La fiesta fue un gran éxito y la abuelita lo pasó genial!!!! Sólo quedaba una cosa, entregarle un regalo para demostrarle cuanto la querían todos y lo que deseaban verla feliz!!!! La pequeña Marivi, lo entregó.

Fofuchas Noelia Galbarro

Una tarde que la abuelita Antoñita nunca, nunca olvidará.

F I N

Gracias Laura porque tus fofuchas han sido la inspiración para esta entrada en mi blog. Me he divertido mucho con ellas!!!!

Las Fofuchas de Laura pueden hacer que momentos importantes en tu vida o la de tus seres queridos, nunca, nunca se olviden.

Los precios oscilan entre 22 y 30 Euros. Tú diseñas tu Fofucha, personalizada al milímetro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario