Jersey para todo momento!!!



Imagínate la situación. Me levanto con el ánimo por las nubes. Me miro al espejo, sin maquillar,  del cabello mejor no hablar, parece que haya estado dormida haciendo el pino. No obstante… me veo perfecta!!!! De esos días que te ves con el guapo subido. 

Así que decido dedicarme un poco más de tiempo a mejorar ese "guapo", pienso lo que me voy a poner, los complementos, maquillaje sencillo pero favorecedor.

Salgo a la calle pisando fuerte, segura de mi misma. Yo tengo la suerte de tener a mis dos abuelitas, pero no me hace ni falta llamarlas para que me den una dosis de cariño para mi autoestima.

Inciso. Esto lo deberíamos hacer todos los días, pero... como te veas mala cara en el espejo o hayas tenido mala noche,... cuesta más trabajo pisar fuerte.

Continuo. Voy por la calle feliz como una perdiz. De pronto... tengo que pasar por delante de un grupo de albañiles que están trabajando en la calle. Y escuchas: "Niñaaaa!!!! Vaya tela, niña." Uffff es como un jarro de agua fría, si ellos vieran en ti lo que tú has visto esta mañana en el espejo, pero es que les dicen eso a todas las chicas que pasan por delante de ellos. Además, no sé tú, pero yo me pongo nerviosa, acelero el paso, resultado tropiezo y escucho las risas detrás de mí. Que corte!!!! (Mi amiga Inma ahora mismo está asintiendo como una loca y solo de imaginarse la situación muerta de vergüenza!!!)

Opinión personal. Los piropos de gente desconocida que se reparten gratuitamente NO ME GUSTAN. Prefiero que sean mis amig @s los que me digan: "Qué guapa estás hoy!!" o "Qué bien te sienta ese color a la cara" ,...porque no sólo me miran por fuera sino que saben que lo que ven es fruto de mi buen estado interior.

Aunque ahora tengo que decir que quizás mi opinión personal la tenga que cambiar un poco. Este vídeo me ha hecho ver los piropos de los desconocidos de forma diferente:  Vídeo

Has visto las caras de los piropeados???? Esa sonrisa es la guinda de un día maravilloso. Ojalá está cámara oculta fuera ejemplo a seguir. Un piropo con esa gracia, no puede sentarte mal, al contrario!!!!

Los primeros jersey que te presento esta temporada son finos, todavía no hace calor para utilizar lanas gruesas.

Pantalón print serpiente.
Color azul/negro
Talla: 36 38 40 42
Precio: 16 €

Jersey estampación.
Color: Negra Gris
Talla S/M o M/L.
Precio: 21 €

Cartera Burdeos print serpiente.
Precio: 10 €

print serpiente, jersey retro

MaxiBolso print serpiente.
Color: Gris Negro Azul Marino Burdeos
Precio: 26 €

print serpiente, jersey retro

print serpiente
Detalle del pantalón
Pantalón vaquero.
Talla: 36 38 40 42
Precio: 16 €

Jersey bolsillo lentejuelas
Color: Verde buganvilla
Talla única.
Precio: 25 €
jersey con lentejuelas
jersey con lentejuelas


Y si estos mismos jerseys los combinamos con una falda lápiz??? Me parece perfecto un clásico que está reconocido como tendencia total!!!

Falda lápiz.
Color: Negro beige azul marino burdeos
Talla S M L
Precio: 12 €


 jersey retro, falda lápiz
 jersey retro, falda lápiz


jersey con lentejuelas, falda lápiz
jersey con lentejuelas, falda lápiz


Con tacón o con bailarinas, como siempre la ultima decisión es tuya.

Y otra recomendación repetida: no encasilles tus prendas, tu armario se verá ampliado como por arte de magia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario