Desde París y Londres para tí

Siempre he comprendido que Forrest Gump un día comenzará a correr y no quisiera parar. El amor de su vida lo dejaba sin despedirse de él. Se encontraba desorientado, la paz para su mente la encontró en recorrer de punta a punta Estados Unidos. Sentirse libre sin pensar en problemas. Decidió realizar un alto en el camino de su vida y darse un respiro. Ya sé que estarás pensando que el "kit kat" fue un poco largo, 4 años, y también muy cansado; pero cuando necesitas reencontrarte cada uno tiene sus maneras.

Hay una escena en la película en la que le cuenta a Jenny todo lo que vio: "Aquel lago de montaña, era tan claro, Jenny, como si hubiera dos cielos uno encima del otro. Y en el desierto, cuando salía el sol, no podía decir donde acababa el cielo y empezaba la tierra. Era tan hermoso." Jenny le dice: "Ojala hubiera estado allí contigo." Forrest le contesta: "Estabas."  No te parece hermoso??? Yo siempre lloro.

Tú qué haces??? También correr? Pasear? Mirar por la ventana? Meterte en la cama y taparte con la manta la cabeza??? Apretar los ojos fuerte, muy fuerte, pensando que al abrirlos el problema se esfumó???

Sabes lo que a mí me aleja de la realidad para darme cinco minutos fuera de mi rutina? Conducir mientras escucho música.

Normalmente mis trayectos en coche son cortos, demasiado cortos, pero en otras ocasiones disfruto mucho estando 20 minutos, sola en mi coche mientras la radio suena.
Música clásica en un tono muy suave para relajarme. Sí, pero tampoco obligatorio. Lo normal es ir pasando de una a otra de las seis emisoras que tengo grabadas en la radio. Voy escuchando tres o cuatro canciones a la vez, y cantándolas por supuesto. Mejor dicho gritándolas a pleno pulmón!!!! A veces por un instante bajo a la tierra miro de reojo esperando que el conductor del coche que se ha parado junto a mí en el semáforo, no me haya visto. Pero... me da igual estoy desahogándome, cada uno en sus "desconexiones" de la realidad hace lo que quiere, o no???

Por mucho que disfrutes tu vida, espero que te encante, siempre es bueno tomarte un tiempo para ti!!!!

Moda de París y Londres. Características comunes: Originalidad, Calidad y Polipiel.

Vestido mangas polipiel.
Color: Topo, Gris y Negro.
Talla única.
Precio 25 €

Leggings piel de gato.
Color negro.
Talla S/M o M/L
Precio: 7 €

Complementos
Pulsera plumas.
Precio: 8 €

Cuello piedras.
Precio: 6 €

Cartera print.
Precio 10 €

Cartera metálica
Precio 10 €

moda de parís y londres


moda de parís y londres

moda de parís y londres
Blusa hombros polipiel con cremallera.
Color: negra 
Talla única.
Precio 25 €

Leggings neopremo estampado print.
Color negro.
Talla S/M
Precio: 22 €
moda de parís y londres
moda de parís y londres

Blusa hombros polipiel con cremallera.
Color: negra print
Talla única.
Precio 25 €

Leggings piel de gato.
Color negro.
Talla S/M o M/L
Precio: 7 €
moda de parís y londres
moda de parís y londres

Ahhh otra característica que se me olvidaba: Sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario