Plumas para tus complementos!!!

Cuatro amigas tomando café. Y cómo se cuenta el pecado y no el pecador, me invento los nombres para que no sean identificadas. O también puedo utilizar otra frase para no dar los nombres verdaderos: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

Los nombres de las 4 amigas: Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie. (Sexo en Nueva York, siempre me inspira) Y…. me pido Carrie, no por lo rubia sino porque me encantaría tener su colección de zapatos.

La conversación:

- Tengo que comprar vasos de diario, los niños parten 2 cada semana. Me tengo que poner de acuerdo con mi marido, para saber qué día vamos a ir a comprarlos. A él le gusta opinar sobre todo lo que se compra en casa.- Charlotte.

- Perdona????  A tu marido no le gusta opinar, él quiere elegirlos!!!! Ve y compra los vasos que tú quieras y cuando te pregunten si son nuevos, dile que llevan en la alacena mil años. "Cariño no los recuerdas???" Funciona siempre, ten claro que nunca hay que dar explicaciones de na-da y menos de lo que compras- contestó Samantha.

- Mi marido siempre me dice "A mí me da igual, lo que tú quieras, lo que elijas seguro que es perfecto". Lo hace para no venir conmigo de compras. Lo malo, después critica lo que compro o ni se fija.- Miranda.

Bueno, Carrie tenía que hablar, todas las miradas estaban puestas en ella. A Carrie no le gustan los conflictos, cambios de opiniones por supuesto, pero el ambiente estaba un poco cargado, la cosa pintaba mal, así que pensó su respuesta.

- Voto por ir con él al híper, hacer algo diferente una tarde. Cualquier excusa es buena. Y respecto a los vasos o a cualquier cosa que tengas que comprar es mejor escuchar otra opinión, siempre es bueno conocer las dos caras de la moneda. Valorar otro punto de vista te puede ayudar a tomar una decisión por trivial que sea.

A partir de ese punto de la conversación ya no puedo decir quien a habló ni lo que dijo, las opiniones volaban en todas direcciones. 

La conclusión:

Hombres que dan opinión de todo. Hombres que todo lo dejan en manos de su pareja. Hombres que participan en la toma de decisiones.

Mujeres que acatan opiniones. Mujeres que pidiendo opinión hacen lo que les apetece. Mujeres que consensuan  las decisiones con su marido.

Decididamente.... que difícil son las relaciones!!! Nadie pensó en entregar un manual a cada pareja???

En este post tiene una tendencia de las más fuertes de este Otoño-Invierno: LAS PLUMAS.

Estos complementos deberían llevar una etiqueta de ORIGINALIDAD. No pasan desapercibidos.

Pulsera pedrería y plumas.
Color: Negro o Verde cacería.
Precio: 8 €
Complementos con plumas

Complementos con plumas

Collar Plumas y flecos.
Precio: 10 €

Complementos con plumas

Collar Plumas y piedras.
Precio: 10 €
Complementos con plumas

Y ahora los vemos puestos??? Con unos estilismos que han sido pensados para que destaquen!!!!

Jersey escote redondo, manga francesa.
Color: Topo o verde cacería.
Talla única.
Precio: 15 €

Pantalón encerado beige.
Talla M
Precio: Antes 30 € Ahora 20 € (único en existencia)

Básicas de tirantas
Color: Beige, blanco, verde cacería, burdeos, negra.
Precio: 3 €


Complementos con plumas
Complementos con plumas

Jersey calado marfil.
Talla única.
Precio: 20 €
Complementos con plumas

Complementos con plumas

Blusa plisada puños y cintura.
Color: Negro o gris
Talla única.
Precio: 12 €

Complementos con plumas

No esperes una ocasión especial para lucirlos!!! Cada momento es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario