La saga continúa CHAQUETAS

Tarde de domingo, no está escrito por algún lado que es para estar en casa??? Una peli, tumbada en el sofá, tranquila con tus palomitas. Esto debería estar recogido como mínimo en la Constitución!!! Coger energía para que la semana vaya sobre ruedas, no te parece??

Pues no, tarde de domingo de cumpleaños!!! Mi amiga Ana celebraba el cumple de su peque Nacho, que había invitado a sólo 34 niños de entre 7 y 9 años!!!! Todo sea por los niños, Ana, y porque sólo se cumple 7 años una vez. Se la veía feliz viendo disfrutar a su hijo. 

A las 8 ya estábamos la mitad de las mamis nerviosas pensando en la ducha, aquellos pollitos sudorosos tendrían que pasar por ella sí o sí, la cena, los preparativos del cole del día siguiente,... Pero claro ninguna daba el paso de romper la fiesta, por temor a escuchar esa frase de: "Mami, eres una pesá, siempre somos los primeros en irnos de todos lados." Esa frasecita que te hace sentir como la bruja mala del cuento.

Sinceramente, yo a las 8 me preocupe, pero a las 8 y cinco minutos estaba tan enfrascada en la conversación que mantenía con mi amiga Mª Jesús que me daba igual la hora que fuese. Cuando estás a gusto,... qué más da el zafarrancho de duchas-cenas, me lo estaba pasando mejor que mi hijo, seguro!!!

Mª Jesús es una mami luchadora, que en el camino se ha encontrado con una piedrecita. Sus ojos brillan al contar que hay momentos que tiene que respirar dos veces para seguir, pero con esa maravillosa sonrisa y esas fuerzas, lo hace de 10, no, lo hace de 20!!!!!
"Noelia, sólo te he leído una vez en el blog. Cogí mi Tablet y me dispuse a leerte varias entradas, pero... cuando me siento en el sofá me duermo!!! Leí poco pero me gustó mucho, tienes mi apoyo incondicional!". Con frases como esas, dichas por una amiga,... te quedas sin palabras de agradecimiento.

Mª Jesús TÚ SI QUE VALES!!! Dentro de nada miraras de reojo a estos días "un poco regulares" y descubrirás que lo has conseguido.

Mª Jesús por ser tan especial me ayuda a presentar chaquetas especiales: de Mohair, de lana rizada, de pelo sintético largo, de lana calada, como siempre variedad.

Chaqueta de Mohair. (Hit en tendencia con sus cuadros)
Talla única
Color cuadros negros o cuadros azules sobre fondo flanco. Flecos de polipiel
Precio: 32€


chaqueta original Mohair

chaqueta original Mohair
Chaqueta lana fina calada. (Llega desde Londres para sorprenderte)
Talla S/M
Color negra con hilos de colores y brillo
Asimétrica por delante, más corta y recta por detrás.
Precio: 30€
chaqueta original lana calada






Chaqueta de lana rizada. 
Talla única
Color topo y negro
Precio: 25€
chaqueta original lana rizada

Chaqueta de pelo largo sintético
Talla S M
Color verde cacería o burdeos
Precio: 25 €
chaqueta original pelo largo sintético


Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido.

2 comentarios:

  1. Tu si que eres una gran luchadora, buena persona y mejor amiga!. Me encanta todo lo que cuelgas en el blog. Siempre tendrás en mí a tu fan numero 1. Besazos. MªJesús.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapi!!! Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar