Más blusas... y diferentes!!!!

No digo yo que el carácter que cada uno tenemos sea en un porcentaje muy alto pura "genética", el resto de nuestro carácter se verá influenciado por nuestro entorno familiar, social y profesional. La forma de ser de las personas que tenemos a nuestro alrededor nos influye para bien o para mal. Lo ideal sería que nos fijásemos en las cosas buenas!!!!

Tendría seis años y estaba jugando en la habitación de mi madre. Ella tenía una caja de bisutería, que sigue intacta como ella la dejo, dentro ahora de mi armario. Tenía permiso para tocar sus "joyas de princesa", para mí eran un tesoro maravilloso. No podría pensar que nadie en el mundo tuviera ese joyero con pendientes, gargantillas y anillos. Aquella tarde mi pequeño cuello ya no tenía espacio para más colgantes, mi pelo con peinecillos de carey y una gomilla que tenía unas bolas plateadas con brillitos. Mis manos llenas de anillos, mis dedos tenían que mirar hacia arriba porque si bajaba las manos todos acabarían desperdigados por el suelo.

También cogí unos tacones y una pasmina. Vamos que no me faltaba "ni un peregil".

Después, tocaba mirarse al espejo para verme convertida en "Noelia mayor". El espejo de la cómoda no me servía, por mucho que retirase el jarrón de las flores y el juego de tocador de cristal y plata (si cierro los ojos lo veo y creo que hasta podría tocar aquellas cosas si alargase la mano). Opción válida abrir el armario, por detrás de la puerta había un espejo que reflejaría mi cuerpecito enterito. Que mona estaba tan "adornada".

Cuando mi madre entró en la habitación, seguro que se arrepentió inmediatamente de darme permiso para jugar con sus cosas.  Aunque sin recordar las palabras exactas, puedo imaginarme una frase como:

"Noelia, después lo dejas todo tal y como estaba. Ya sabes que hay que ser ordenada." 

Llevaba perchas de ropa recién planchada y yo miraba embobada como la ropa iba a su sitio exacto en el armario. Las blusas estaban ordenadas de más clara a más oscura. Los jersey también, las faldas,... Era tan bonito ver como los tonos de las blusas subían de intensidad. Las rebecas y jersey estaban milimétricamente colocados uno sobre otro en los cajones.

El otro día te dije que yo no llevo tatuajes en la piel pero en mi mente sí. Frases que se marcaron para siempre en mi cerebro y han forjado mi forma de ser. Así que imagínate como es ahora mi armario: ordenado por colores y por grupos de prendas del mismo tipo. Creo que si tuviera que vestirme con los ojos cerrados lo podría hacer perfectamente!!!!

Qué piensas... genética o lección aprendida??

El miércoles mi propuesta de blusas encanto. La propuesta para el viernes no te defraudará. Otros modelos de blusas que no pasarán desapercibidas.

Modelo Gasa y Encajes (Otro lujazo que llega desde París)
Talla M o L
Color: Negro
Precio: 28 €

Blusas originales


Modelo 2 volantes.
Talla única.
Color: Marfil o Mostaza.
Precio: 14 €
Blusas originales
Modelo 2 volantes Mostaza

Blusas originales
Modelo 2 volantes Marfil

Modelo filo polipiel print.
Talla única
Color: Gris, topo, camel
Precio: 15 €
Blusas originales


Blusas originales




















Modelo filo polipiel tartán.
Talla única
Color: fondo blanco, fondo camel
Precio: 15 €
Blusas originales

Todas diferentes, cada una con su personalidad y estilo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario