KIMONO FLECOS



Recuerdas lo que lie en la consulta del ATS cuando me realice mi "percing" en la oreja??, o como lo llamaba yo mi tercer pendiente??? Eso que ahora no es más que una pequeñísima señal en mi lóbulo???

Pues imagínate la que liaría si me decidiese a realizar un tatuaje en mi piel. Con lo poco amiga que soy de las agujas!!!! Si hoy todavía cuando me pinchan en el brazo para la analítica tengo que mirar para otro lado. Y estoy a punto de pedir me alguien me coja de la mano. Pero me controlo, o lo intento. A veces me he portado también que me gustaría decir: "He sido buena, no me dais a mí una piruleta de ese tarro, por favor???"

Hoy te pregunto: Tatuarse, moda o modo de vida??? Dicen que si te haces un tatuaje ya no puedes parar y que cuando pones uno sobre tu piel sólo piensas en el siguiente que vas a poner.

Si mi fobia sobre la agujas no existiese, me encontraría con otro problema. Decidirme donde hacerme el tatuaje: visible o intimo??? O... mejor sería primero pensar en qué tatuarme para así saber cuál sería su ubicación perfecta.

Opciones: Poner el nombre de tu novi@, pareja, amigo íntimo,... si la relación no llega a buen puerto, tienes un recuerdo permanente. Fíjate en Melanie Griffith ahora tiene que estar tapando su "Antonio" del brazo derecho. Mejor elegir el nombre del padre, madre o hijos, esos no se van de tu vida.


Tampoco me haría un tatuaje que pasará de moda o me dejase de gustar.  Algo de mi película favorita, o de mí actor favorito,… Tendría que ser algo que se mantuviera en mi mente igual que en mi cuerpo.

Y letras chinas?? O japonesas??? Siempre tendría la duda que el tatuador no haya elegido las letras más bonitas aunque su traducción sea “Galleta”, en lugar de “Noelia”.

Color o negro? Me imagino eligiendo la ropa para que combinase con el tatuaje, yo soy así....

En definitiva, que lo pensaría demasiado. Me encanta verlos. Algunos son pequeños y cuando me han explicado el significado tan "grande" que tiene he pensado que sería muy bonito tener algo que para mí fuese igual de importante. Pero... creo que no me siento identificada con los tatuajes por lo que nunca me haré uno. Aunque… no se sabe, "nunca digas nunca jamás."

Con lo que sí me siento muy identificada es con los Kimonos de flecos de la entrada de hoy. GUAY!!!!!

Me he vestido totalmente de negro. Un pantalón de polipiel (18€) que tienes en mi colección de moda y una básica de tirantas (3€)

Kimono Flecos.
Color: Negro, beige y azul marino
Talla única.
Precio: 28 €

kimonos flecos

kimonos flecos

kimonos flecos

kimonos flecos

kimonos flecos

kimonos flecos

A mí me gustan con pantalones pero seguro sobre tu vestido favorito quedan igual de ideales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario