Plisado o no?


Plisado asociado al uniforme del colegio.

De primero a octavo: ocho años. Ocho años con esa falda gris plisada, blusa celeste y complementos en azul marino; rebeca, calcetines, zapatos, sin olvidar el lazo para la coleta. Ocho años vistiendo de lunes a viernes con la misma ropa. Ocho años, que son muchos días!!!

Cuando cumplí los once y entraba en sexto le dije a mi madre que me cambiara de colegio que no podía ir vestida igual todos los días. Viéndolo desde la perspectiva actual mi madre estaría encantada, el uniforme supone menos en gastos en ropa, en la economía familiar cualquier reducción de gastos es bienvenida. Pero aquella pataleta sería fuerte porque en aquel momento mi madre hizo pequeñas concesiones. Mis blusas ya no eran como las de los chicos, tenía el cuello sin acartonar, cuellos de chicas; algunas tenían hasta pequeños adornos. Mis leotardos dejaron de ser de algodón liso y empecé a utilizar medias de fantasía, azul marino, pero eran diferentes. Y mi falda se acortó unos centímetros!!!!!

El mismo día que acabé el colegio cogí las tres faldas, las cinco blusas, las medias, los calcetines y rebecas, lo metí en una bolsa y lo tiré al contenedor. A mí madre por poco se le salen los ojos de la cara al escuchar lo que había hecho. Me tendió las llaves de casa y me dijo: "Te vas al contenedor, lo coges y pones la lavadora con todo." Estaba tan contenta de deshacerme de mi uniforme que no pensé en mi hermana pequeña, y que a ella le quedaban dos años más de colegio. 

Cuando ya estaba en el instituto mi tía me regaló una falda plisada de cuadros escoceses, la imagen de Noelia con uniforme vino a mi mente rápidamente y lo más amablemente que pude le dije: "Puedes cambiarla por algo que no tenga plisado, por favor,  tengo 14 años." Asociaba el plisado al colegio, a ser pequeña. Me creía mayor.

Pues hoy, me encantaría ser pequeña así que ME ENCANTAN LOS PLISADOS!!!!! Estos pantalones me encantan.

Pantalón plisado.
Rosa Talla M
Negro Talla L
Precio 16 €

Gargantilla flores.
Precio : 4 €


Detalle de la cintura

En el cuello mi maravillosa gargantilla de flores.
Precio 4 €












Otros modelos




 Si prefieres falda y el plisado te recuerda al uniforme tienes esta propuesta para conseguir este look....

Falda tul plumeti.
Talla única.
Color: negra, verde aguamarina, coral,...(variedad)
Precio: 15 €
 
 















El complemento ideal para este estilismo.
Gargantilla bolitas plata.
Precio: 7 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario