Vestido con complementos.


Hay ocasiones que mi hijo de diez años me deja descolocada. Te hace pensar y mucho!!!!

"Mamá si estoy en clase de cono, miro el reloj y los minutos pasan lentos. Si estoy en el recreo no me da tiempo de mirar el reloj cuando ya suena la campana para que volvamos a clase.

He sacado una conclusión: si no me gusta lo que hago el tiempo se para y si me gusta el tiempo corre.

A ti te pasa lo mismo?? Lo divertido siempre pasa tan rápido!!" 

Supongo que él ha deducido lo que los adultos pensamos muchas veces: que si estamos entretenidos o disfrutando de lo que hacemos el tiempo vuela y en las tareas tediosas el tiempo parece no avanzar. Es algo a lo que ya estamos tan acostumbrados que no nos paramos a pensar. Se pasan los días, uno de tras de otro, rápido, me gustaría pensar como mi hijo y que fuera una señal de estar disfrutando de ellos. Pero creo que esto es la excepción que confirma la regla. Pasamos de los 20 a los 40 sin darnos cuenta, no disfrutándolos sino corriendo por alcanzar los objetivos fijados: acabar estudios, encontrar trabajo, formar familia,... Todo esto no se lo puede explicar a un niño de diez años, sólo le dije: "Disfruta de tu infancia, no tengas prisa por que pase el tiempo, todo llega quieras tu o no."

"Mama creo que soy adivino. A veces estoy en clase, la seño pregunta un ejercicio y sé que va a ser María la que va a contestar. Lo había soñado y después lo viví."

Explica tú que es un Deja´vu!!!! Esa sensación de haber vivido eso mismo antes, ni de haberlo soñado, ni de haberlo pronosticado como si fueras un vidente. Siempre he pensado que la situación que me parece haber vivido ya puede ser muy parecida a otra ya ocurrida. Consulta a tu alrededor y muchos te dirán que han tenido esta experiencia de revivir la situación. Además le explique que en la familia no tenemos videntes, así que por la genética no iba a tener ese don.

Por ahora esa son las preguntas profundas que me hace, pensar porque la vida es así, inquietudes de un niño de diez años. Sé que no falta mucho para las preguntas eróticos-festivas, aunque hoy en día estos niños saben mucho más que la anterior generación!!!!  

 Hoy te presento un vestido para una ocasión especial.



Vestido con adorno en los hombros cintura de encaje.
Color: Beige
Talla:  M - L
Precio:  23 €



Vestido con adorno en los hombros cintura de encaje.
Color: Blanco
Talla:  M - L
Precio:  23 €

Complementos especiales.

Brazaletes tricolor circonitas
Precio: 14 €

Caña tricolor con circonitas
Precio: 10 €

Pulsera flores tricolor
Precio: 8 €







No hay comentarios:

Publicar un comentario