Mono corto o largo???



Una de los temas de conversación que más se escuchan ya estos días en tus círculos de amigos-familiares es el de destino de vacaciones.

Quien tenga la suerte de tener algo en la playa o en la sierra, o quizás recurrir al pueblo paterno o materno lo tiene claro y solucionado. Otros muchos prefieren la aventura para esperar que le pueda deparar el verano. Antes era de ese grupo, esperaba hasta el último segundo para coger la mejor oferta en la agencia de viaje, no me importaba el destino, el mundo es muy grande, a cualquier sitio me parecía bien. Ahora volver a Zahara por vacaciones es como llegar a casa por Navidad. Sentarme en mi playa con los pies en el agua es un placer y una necesidad. 

Supongo que por eso me encanta escuchar los planes de las personas de mi alrededor: España, Europa, El Caribe,... avión, tren, coche o barco. Si me pudiera me doblaría bien para caber en cualquier maleta sólo para ver donde me han llevado.


Un día mi amiga MConchi me contaba su experiencia en un crucero por el Atlántico: Cádiz, Canarias y la costa Portuguesa. Divino todo, detalles que me hubiese encantado compartir con ella seguro. Lo que no me hubiera gustado vivir fue el día de "marejada suave" que coincidió con la cena de gala del capitán. Una cena formal con taconazo y con orquesta como broche final para bailar, que lo tuvo que hacer agarrada a la mesa porque el barco se movía tanto que lo tacones no se estaban quietos. Así que... el crucero me da un poco de respeto. Aunque un crucero por las Islas Griegas tiene que ser fantástico.

Inma ha puesto fotos en su perfil de Whatsapp de su viaje a Nueva York. No voy a negar que sea un destino pendiente, pero lo que más me gusta de esas fotos es su cara de felicidad por compartir ese viaje fantástico con su familia al completo. Que tus hijos con veintipocos quieran irse de viaje con los padres,... de esos hay pocos. Tiene una familia maravillosa. El viajar con tu familia o con tus amigos es lo mejor, conocer sitios nuevos y compartir esa experiencia con los que quieres.

Delia es de mis amigas la más viajera, hasta que sus mellizos le han parado un poco los viajes, de lo que está encantada. París, crucero por los fiordos noruegos, Barcelona, Almería, Sierra de Huelva, de Cádiz, de Málaga,...no ha perdido ninguna posibilidad de conocer sitios nuevos. Hay que aprovechar el tiempo al máximo y los posibles viajes más. Pero si hay que parar se hace un kit-kat y ya se retoma un poco más adelante.

Mi invitación para hoy no es para viajar pero son estilismos que lo podrás llevar en tus noches de verano, estés donde estés.


Mono largo estampado floral.
Color: Tonos negros, gris y rosas.
Talla única.
Precio: 18 €

Cinturón metálico.
Elástico.
Color: Plateado o Dorado.
Precio 6 €





Mono corto: parte superior lisa , pantalón estampado.
Color:Rosa o Azul
Talla S M L
Precio: 26 €

Collar aros y flores.
Color: Rosa, verdeaguamarina, naranja.
Precio: 12 €
Tonos rosas

Collar rosa
Tonos azules

El espalda
Ya sabes en tu destino de vacaciones, estilismos con los que lucirte!!!!

2 comentarios:

  1. Moniiisimos todos!! Y el collar me encanta :))

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!!! Se podrá hacer colección de monos???
    De collares sé que sí, mis cajas de complementos son ejemplo de ello.
    Me encanta que te gusten, los elijo con mucho mimo.

    ResponderEliminar