Blanco pero con color


Cuando escucho la palabra dieta, prefiero que esté en la frase: "Mi empresa me paga las dietas", mejor que en: "Vuelvo hacer dieta."

La verdad es que conozco personas que cada tres meses hacen una dieta nueva para intentar bajar algunos kilitos y veo como a veces les cambia el carácter de lo mal que lo pasan. Excesos en navidades que te quieres quitar antes del verano. Pero en verano hay excesos que te quieres quitar antes de las navidades para que el par de kilos no se conviertan en cuatro. Es un círculo que se repite, se repite.

Es fácil decir: "no comas", pero tan difícil llevarlo a la práctica con tantas reuniones familiares, de empresa, de amigos,...Siempre tenemos algo: un bautizo, el 40 cumpleaños del cuñado, el primer cumple del niñ@, reunión de antiguos compañeros,... y todo lo que ponen te gusta y todo lo que ponen lleva un cartel luminoso que invita a devorarlo.

No creo en las dietas milagro, y sí en los efectos rebotes que producen estas dietas. Con los sacrificios que tenemos hoy en día con la casa, trabajo,... voy a tener que cocinar dos comidas porque en mi dieta sólo puedo tomar 20 gr de aceite al día???? Me niego. 

Para un problema de sobrepeso severo sí comprendo el estar a dieta, hay que cuidar la salud, bajo el control de un nutricionista. Pero lo demás... eso de estar 15 días con jarabe de alce, la dieta de la sandía, la del alcaucil,… sólo eso durante 24 horas al día, me parece una tortura!!!!


Supongo que puedes pensar: "Claro como ella no tiene problemas de peso, piensa así!!!" Pues he tenido mis temporaditas de tener muchos kilitos de más; después del embarazo o después de un verano en el que en la playa sobre las 7 pasaba el de los pasteles con las "palmeritas de chocolate", la latita de Cola con la bolsa gigante de pipas y el heladito después de la cena. A mí también me gusta lo bueno, y lo bueno tiene la mala costumbre de apoyarse en las caderas y agarrarse a los muslos. 

Pero ya se sabe que la mejor dieta es cerrar la boquita y ponerte hacer un poquito de ejercicio.  Lo he comprobado en estos últimos meses. Desde que tengo los braquet he perdido peso, más de 3 kilos, comiendo poco y cosas blanditas. Mi prima Silvia se queja que por su trabajo no tiene tiempo de hacer ejercicios, que no hace todas las comidas, cuando se sienta a comer es rápido y mal,... y le he contestado: “Si quieres te paso el teléfono de mi dentista.”

Después de esta broma le dije: "Da igual un par de kilos arriba o abajo, lo que tienes que cuidar es tu interior y a los que tienes alrededor. Si eres feliz, ni se ven ni se notan."

Además ahora con el verano, el morenito sienta también. Te invito a destacar tu moreno, vistete de blanco. Pero... vamos a transformar un look blanco en un look con color, pero sin perder la luz que nos aporta el blanco.

Camiseta espalda encaje.
Precio: 8 €

Falda larga blanca.
Precio 7 €

Cinturon bolitas tonos verde y naranjas.
Precio 8 €

Bolsito verde.
Precio 8 €.

Reloj blanco y verde.
Precio 8 €











Cinturon bolitas fucsia y dorado.
Precio 8 €





















Cinturon bolitas morado y dorado.
Precio 8 €

























Como diría Bella a  Bestia: " La belleza está en el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario