Camisetas joyas



Biennnnn verano, llega la fruta buena!!!!!

No sé si coincides conmigo que el invierno es un poco triste en cuestión de fruta: manzana, pera, plátano, kiwi y se alegra cuando llegan las fresas. Las maravillosas fresas de Huelva!!!! En verano junto con las que comes en invierno, llega el melón, la sandía, cerezas, albaricoques, damascos, melocotones, picotas,... todas tan fresquitas y dulces. Quizás si hiciera la lista completa de frutas de invierno y de verano sería muy parecida en cantidad, pero mi balanza siempre se inclinaría al verano.

Tienes que hacer algún regalo??? Mi propuesta sería una maravillosa cesta de frutas.


Que mejor regalazo!!!!! Rico, sanco, buenísimo y que te puedes comer. Sinceramente, yo no soy de ramos de flores, las pobres se acaban marchitando, esta sería mi principal opción. Todavía recuerdo al salir de la clínica con mi primer hijo, la hilera de ramos de flores a la puerta de mi habitación, todas cuando llegaron tan bonitas y ya tan "pochas". Para el segundo, dije: "Nada de flores!!!"
 
Estoy pensando,... una cesta tan grande de fruta alguna se estropearía??? Para nada. Posibles, soluciones:
  • Brochetas. Si junto a ellas pones chocolate fundido, se acabarán en cero coma dos.
  • Tartas. Base de hojaldre, crema pastelera y decorada con fruta. 
  • Mermeladas.  

Y la cesta??? Después plantaría macetas y también sacaría provecho de ella.  Listo!!! No se tira nada.





Recuerdo con mucha ilusión aquel año que a mi familia le toco una enorme cesta de fruta en el aniversario de Hipercor. Mis padres hicieron una comilona para todos mis tios y primos, de postre fruta, mucha fruta.

Otra propuesta de regalo puede ser estas "camisetas joyas", a cual más original y bonita.


Camiseta cascada lentejuelas.
Azul marino
Algodón espalda con gasa delante.
Talla S/M
Precio: 19 €
Camiseta cascada lentejuelas.
Blanca.
Algodón espalda con gasa delante.
Talla M/L
Precio: 19 €


Camiseta lentejuelas y encajes.
Color: Plata / Ocre

Talla única
Precio: 21 €
Plata



Ocre








Plata / Ocre
















Camiseta lentejuelas y encajes.
Color: Verde aguamarina (disponible en coral, blanca, azul,..)
Talla única
Precio: 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario