Vestido largo!!!!


Cuando veo a las quinceañeras, esperar en la puerta del hotel donde está concentrado un equipo de fútbol, horas y horas, sólo para ver pasar a los jugadores, ponerse a gritar y a llorar,... no lo entiendo.

Esperar a la salida de la Plaza de toros, para gritarle “Oles” al torero de moda, a pleno sol, con unos 40 grados, sin una poquita de sombra. No lo entiendo.

En las últimas noticias del telediario hablan sobre el gran concierto que da un cantante. Hablan del escenario de luz y color. Hablan de los países que ha visitado ya y otra lista igual de extensa de las futuras citas. Por último se van a la cola para entrar al concierto. Allí están las chicas con sus hermanas mayores e incluso las madres, "las superfans", y dicen que son las primera porque han pasado la noche entera allí. No lo entiendo.

Enterarse la chica que el cantante de los posters de su habitación sale en avión un día en concreto y pasarse todas las horas de ese día en el aeropuerto para verlo pasar. O pasear con el perro como la que no quiere la cosa por donde vive el portero de su equipo para que le firme la camiseta. Otra cosa que no entiendo.

Ahhhhh... no lo entiendo porque yo no haría nada de eso por ellas me parece fantástico, somos libres de hacer lo que queremos. Creo que soy muy rara como fan, en realidad no soy seguidora de nada. Ningún cantante, equipo de fútbol, deportista,... ha creado en mi tanta afición para hacer "pequeñas locuras".

Cuando Hombre G estaba en la cresta de la ola vinieron a firmar su nuevo disco. Mi hermana y yo compramos la casete, porque con la paga no nos llegaba a más. Convencimos a mi madre que mirara trapitos en el centro comercial mientras las dos lo rodeábamos en una larguísima cola. Al final de la cola David, Danny, Rafa y el batería que nunca me acordaba de su nombre y sigo sin hacerlo. Las niñas de delante y las de atrás, comentaban la ilusión de ver a David Summers en persona, que guapo, que ojos, que simpático,... Qué raro, me decía, no hablan de las canciones. Cuando llegamos a la mesa donde estaba el grupo sentado, nos saludaban mientras firmaban la portada de la casete. Danny me dijo: "Gracias por venir." Que chicos más agradables, pero ni teniéndolos tan cerca me volví loca por ninguno de ellos. Me gustaba su música y punto.

Cuando me preguntan por mi actor favorito, cantante,... Siempre digo que a mí me gustan las películas y las canciones, mucho, algunas las vivo. Pero la persona, ummmm.... no.

Tengo tantas personas a mi alrededor que me gustan y me tienen loca que no tengo tiempo para las que salen en la tele, creo que esa es mi conclusión. Me parecen un poco irreales, aunque todas ellas tengan su vida real. Algunas de estas personas estarán encantados de crear tanta espectación, pero habrá quien la fama le sature???

Te propongo hoy un vestido largo que podrás utilizar para las noches de verano o para el día. Para tu vida diaria o para algún evento. Como siempre tu lo personalizas. Y el precio que tiene es para no pensarlo, tiene que estar en tu armario.

Vestido largo.
Talla única.
Color: Coral, verdeaguamarina, celeste,...
Precio: 12 €

Coral suelto

Coral recogido en la cintura

Verdeagumarina recogido en la cintura

Complementos

Bolso print serpiente verde aguamarina.
Precio 11 €.

Brazalete rodio plata blanca.
Precio: 10 €

Anillo rodio plata blanca.
Precio: 4 €

Conjunto plata blanca: 12 €




No puede ser más divino!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario