Mi pantalón blanco con...


Recuerdo cuando Internet se asomaba tímidamente a nuestras vidas. Velocidad máxima 128 Kb o los más afortunados 256 Kb. Abrías una página, te levantabas revisabas el correo, el que había dejado el cartero, atendías tres o cuatro llamadas de teléfono y cuando volvías a tu mesa, sonreías al tener la página ya disponible para navegar.
 Antes cuando ver una película online era impensable y existían los Videos Club porque era la única manera de ver cine en casa, alquilando tu película. Recuerdo llevar en la cartera 4 carnet de los vídeos clubs de alrededor de casa. Según el camino que tomaba después del trabajo me paraba en uno o en otro para coger el último estreno.

Estando un día en uno de ellos me encontré con un antiguo compañero de instituto. Nos pusimos hablar y me quede alucinada cuando sacó su móvil tamaño ladrillo para anotar mi teléfono para organizar una quedada de antiguos compis. Cuando le dije que no tenía móvil y que no tenía pensamiento de tenerlo me miro súper extrañado, le dije: "Estoy en casa o en la oficina, localizada todo el rato. Los móviles son para personas que se muevan mucho, viajen, comerciales,..." Que inocente!!!! Al poco tiempo me compre mi primer ladrillo, que diga mi primer móvil. Y hace 3 móviles que perdí la cuenta de cuantos he tenido hasta ahora. Los siguientes si recuerdo que los quería pequeños, que no me pesaran en el bolso, era mi único requisito a la hora de comprarlo. Y como las modas vuelven, para el actual pedí el más grande de la tienda, un ladrillo pero plano.

A lo que no me he acostumbrado es hablar con el adaptador de manos libres por la calle. Quede traumatizada la primera vez que vi uno. Lo que no me pase a mí. Iba andando por la calle Tetuán a las 8 de la mañana. El barrendero y yo, nadie más. Al pasar por la calle Rioja se puso detrás de mí un chico y de pronto lo escucho decir: "Gracias por invitarme anoche a tu casa. Tu casa es fantástica. Que buena mano tienes con la cocina. Eres estupenda." Y como la inocente que hay en mí es muy educada me volví y dije: "Perdona, no nos conocemos, te confundes de chica. Y por favor  no me sigas." El chico me miro muy serio, me señalo el aparatito puesto en su oreja y dijo a la chica que lo escuchaba: "Hoy alguien no ha desayunado fibra." En ese momento la expresión "Tierra trágame", se quedó corta; si hubiera podido me hubiese volatilizado.

Tantos cambios que ahora parecen naturales, hoy  se producen pero ya estamos acostumbrados a los cambios tecnológicos  o quizás hemos dejado de sorprendernos tanto.

Lo que no ha cambiado para mi es mi gusto por un pantalón blanco en verano. Un estilismo casual, un estilismo de noche, para trabajar,... el pantalón blanco se que no me va a fallar.

Pantalón blanco.
Talla S M L
Precio 17 €

Camiseta de encaje color.
Talla única
Precio 7 €

Camiseta básica de tirantas
Varios colores
Precio 3 €
Coral - amarillo - verdeaguamarina
Amarillo - naranja - azul

Camiseta cerezas.
Talla única
Precio 10 €


Camiseta rayas marineras con flor
Talla única
Precio 12 €






Blusa cuello pedrería plomo.
Color Verdeaguamarina Coral o Rosa
Talla M / L
Precio 16 €
Verdeaguamarina
Detalle del cuello


Coral

Cuello pedrería plomo



Pantalón blanco: un básico en tu fondo de armario que no te puede faltar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario