Qué vivan las flores!!!!

Me encanta ver las fotografías de mis contactos del WhatsApp, momentos felices, momentos que quieres perdurar, sonrisas,...Y también me gusta ver las frases de su estado,

En inglés
Feel good
Put your hands up!
You make me smile on days like this

Cinéfilos
Volver a empezar...
Que la fuerza te acompañe

Canciones
El mundo mata, el mundo muere y no quisiera yo darle la espalda y tampoco suplicarle que me espere.
Corazón partío

Familiar
Mis hijos!!
Mis niñas!!!
Mi marío y yo.

De amor
Quédate con quien te besa el ALMA.
Os quiero mucho.
Ama la vida es deliciosa.

Verdades como puños
Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.
La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar.
Si no lo ves es porque te tapas los ojos.
Años, amores y copas de vino... no hay por qué ir contándolos.
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te hará trabajar para hacer realidad los suyos.
Yo te duro lo que tú me cuides, yo te hablo como tú me trates, yo te creo lo que tú me demuestres.
Distancias Honestas valen más que cercanías Hipócritas.
El único amor capaz de hundirte o salvarte, el amor propio.

Los que te sacan una sonrisa
Lo próximo será hacerme un feirbu
Ojú que vendaval, tengo los pelos como si me acabará de levantar!!!

Positivos (Lo que más me gustan!!!)
La felicidad y la risa se contagian!
Perseguir la felicidad es la mejor carrera de toda una vida.
Algún día diré, no fue fácil pero lo logré.
Se positivo en la vida solamente se vive una vez.
Mi deseo? Tu felicidad.
Feliz y con ganas de luchar.
Cuando menos te lo esperas, todo sale bien.
Contra las dificultades!!!!
Se le puede pedir más a la vida, pero para qué? Si todo llega.
Enciende tu ilusión día a día.
Lo mejor está pasando.
Todos a una!!!

No dejes tu estado con un disponible!!!! Transmite tu mensaje.

Llega la primavera, florecen flores y florecen tus prendas!!!!Una tendencia que este año no puede faltar en tu armario!!!

Puedes ver el vídeo... Aquí


Vestidos evasé estampado tropical.
Talla única.
Color: rosa, naranja y turquesa.
Precio: 16,80 €
Qué vivan las flores!!!!

Blusas cuello redondo estampado tropical.
Talla S M L
Color: rosa, naranja y turquesa.
Precio: 15,80 €

Qué vivan las flores!!!!
Camisas estampado tropical.
Talla S M L
Color: rosa, naranja y turquesa.
Precio: 17,20 €

Qué vivan las flores!!!!


Qué vivan las flores!!!!Qué vivan las flores!!!!

Vestidos evasé estampado margaritas.
Talla única.
Color: amarillo, negro, rosa y azul
Precio: 16,80 €

Qué vivan las flores!!!!
Qué vivan las flores!!!!
Camisas estampado margaritas. (Existencias limitadas)
Talla S M L
Color: rosa y azul.
Precio: 17,20 €
Qué vivan las flores!!!!


Qué vivan las flores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario