BLANCO Y NEGRO

Mis padres de compra por el supermercado. Papa se para a mirar algo y mamá sigue hacia delante sin darse cuenta que va sola. Coge un producto y lo echa al carro y se agarra del brazo de un señor con chaqueta de piel marrón como la que llevaba mi padre:
- Te puedo asegurar que hay momentos en los que no sé qué preparar de almuerzo o cena. Las niñas protestan por todo, tu nada más que quieres verduras. Un aburrimiento total!!! No tengo ni idea que hacer mañana de comer para que todos estéis contento, de verdad!!!!
- Señora lo que usted haga me parece bien, yo no protestaré.
La cara de mi madre sería un poema, se giró y vio a mi padre muerto por la risa.
- Yo te iba a dejar a ver dónde llegabas con este señor. Desde luego, tú y tus despistes!!!!

Susana se preparaba para salir de casa. Llegaba con el tiempo justo a sus clases de informática.Mil detalles en último momento que tienes que tener en cuenta como toda superwoman.  Chaqueta, bufanda, portátil, llaves, móvil, gafas de sol, bolso y bolso. Su cara al descubrir que llevaba dos bolsos cuando llego a clase me la imagino. A falta de uno... dos!!!!

Llevar al peque al cole, comprar el pan, desayunar y volver a salir de casa para acudir puntual a la cita con el dentista. Montarme en el coche e ir pensando en todas las cosas pendientes que había dejado en casa para ir a la clínica dental. Bajarme del coche y al cerrarlo descubrir que mi reflejo del cristal era... raro!!!! Unas gafas de sol puestas en la cabeza de diadema y otras en mi cara. Quien me viese con aquella pinta qué pensaría que protegía mi cabeza del sol o que soy una chica prevenida y me gusta llevar gafas de repuesto???

Salir con un zapato de cada color o en zapatillas.

Darle el jarabe a tu hijo mayor cuando el hijo enfermo es el pequeño.

Perder el coche en el parking del centro comercial. Estar segura que estaba en la planta -2, llamar al de seguridad para pedirle que te enseñe las grabaciones de las cámaras para descubrir al ladrón y decirte: "Señora, su coche está aparcado en la planta -1".

Acudir a la consulta del médico un día y una hora incorrecta.

No echar las lentejas en agua la noche anterior y encontrarnos que no podemos hacer de comer, menos mal que siempre se puede recurrir a la pasta.

La lista de despistes de las mujeres de hoy puede ser interminable. Siempre se dice: "Me estoy haciendo mayor!!!" o "Un días de estos pierdo la cabeza", ... Seguro que estás leyendo esto y te estás riendo al recordar uno de los tuyos. He leído un artículo que estos despistes son una llamada de atención de tu cuerpo para decirte: "Chica, eres puro nervio y tu vida es puro estrés!!!" Ni este en este artículo se ha descubierto nada nuevo ni yo te estoy contando nada que tu no sepas. Lo tengo clarísimo!!!!!

Sí, nos esforzamos por llevarlo todo solas, generalmente sin ayuda. Y los despistes se toman por simples anécdotas que contar a las amigas y reírte, reírte mucho. No voy a decir que no sea bueno, pero a veces deberíamos levantar un poco el pie del acelerador y respirar, pararnos a pensar en pelín. Nos exigimos demasiado, una buena recomendación sería revisar esas exigencias. En la oficina se puede compartir trabajo con los compañeros y en casa... con la familia!!! Otro consejo: una lista de prioridades y lo que no tenga un nivel alto descartarlo. Eso o asegurarte antes de salir de casa que llevas los zapatos iguales y que el señor que va junto a ti es tu marido o alguien que lleva una chaqueta parecida.

Propuesta de primavera con dos protagonistas indiscutibles: BLANCO Y NEGRO.


Propuesta en vídeo


Camisa clásica en color negro con topos en color blanco. Bajo desigual.
Talla S L M
Precio: 14,40 €


Camisa clásica en color negro con estrellas en color blanco. Bajo desigual.
Talla S L M
Precio: 14,40 €

 Camisa clásica en color blanco con rayas verticales en color negro. Bajo desigual.
Talla S L M
Precio: 14,40 €


 Blusa blanca o negra con bajo y cuello en contraste.
Talla S L M
Precio: 14,40 €








Blusa con estampado de flamencos, cuello bebé y puños en contraste.
Talla única
Precio: 14,40 €










Camisa clásica en color blanco con estampado de flamencos en contraste y manga larga.
Talla única
Precio: 13,60 €






Pantalón palazzo de talle alto con estampado de rayas. 
Talla S L M
Color: blanco con rayas negras o negra con rayas blancos.
Precio: 21,80 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario