Estampados étnicos

Si tengo un rato para desconectar me gusta ver capítulos de alguna serie online. Verlos en la tele se me hacen infinitos con tanto anuncio. "Volvemos en tres minutos" a los 10 minutos... otra vez "Volvemos en siete minutos". No sé si estoy viendo un capítulo de la serie en cuestión o anuncios que llevan un poco de serie.
Ahora estoy con Scandal, que se desarrolla en Washington alrededor de la Casablanca. La protagonista, Olivia Pope, es una abogada súper inteligente que siempre va vestida impecablemente. Acabo tan metida en la trama que pienso que soy la protagonista y mientras se desarrolla el capítulo pienso incluso si hubiese actuado así o de otra manera. Algo infantil??? Pues... quizás. Mi Peter Pan interior sigue teniendo 10 años y deja volar la imaginación bien alto.
Me ha alegrado saber que tengo muchas amigas que comparten esta opinión conmigo. Algunas de ellas me han dado estas son sus maravillosas respuestas a la pregunta: "Cuál es la protagonista de serie con la que te identificas???".  
  • Loli: "Serie...no. Yo soy más de película. A mí me encantaría ser Scarlett O´Hara." Ideal para ella, dos mujeres con ideas muy claras y dejando huella.
  • Marta: "Noelia, yo sería Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York!!!!" Ummmm como se nota lo que a Marta le gusta la moda y los zapatos!!! Y no sólo comparten ese gusto, tipazo también.
  • Gema: "Me gustaría ser la viuda negra de los vengadores experta en artes marciales, envejecimiento lento, condición atlética, defensas psicológicas y el sistema inmunológico anormalmente superiores, hipnosis." Muerta me he quedado... Gema ha dejado volar su imaginación hasta el infinito y más allá. Límites??? Ninguno.
  • Virginia: "Yo sería Kate Beckett, de Castle. Leal, fiel a sus principios y fuerte para superarse día a día." Virginia describe a Kate o a ella misma? En físico no se parecen en nada pero en eso totalmente.
  • Carmen: "Sira Quiroga, en el Tiempo entre costuras. Sin dudarlo." Imaginación y romanticismo unido siempre en ti. Me encantan las personas que piensan que el amor está por encima de todo!!!
  • Silvia: "Melinda Gordon, de Entrefantasmas. Me encanta la ropa que lleva, la casa donde vive, el marido es guapísimo,..." Ainssss pero tiene un trabajo que pone los pelos de punta. Aunque... tú puedes con los vivos, así que con los que no lo están más!!!!
  • Beti: "Si fuera protagonista de una serie de televisión sería de intriga, policías, ladrones, sexo, risas y mucha, mucha diversión." Pues entonces serías Laura, de The Mysteries of Laura.
  • Susana: "Mujeres desesperadas. Cualquiera de ellas, estoy al borde de un ataque de nervios." Susana, digo yo, será porque tu agenda está súper apretada??? Aunque... tu puedes con todo y más!!!!


Después de esto... me preguntaba si me dejaba llevar demasiado por mi imaginación??? Para nada. La imaginación nos mantiene viv@s!!!!

En mi propuesta de moda de hoy también podemos dejar libre la imaginación y trasladarnos a África, estampados étnicos que son una maravilla por su originalidad. Y recuerda todo sigue teniendo un 20 % de descuento para que la disfrutes más!!!!


Estampados étnicos
Vestido entallado en cintura y mangas de volantes. 
Talla S M L
Color: rosa/gris o blanco roto/ gris
Precio Oferta: 18,4 €




Estampados étnicosEstampados étnicos


Vestido recto, mangas francesas y bolsillos.
Talla S M L
Color: rosa/gris o blanco roto/ gris
Precio Oferta: 18,4 €


Estampados étnicos





Estampados étnicos





Falda de corte mini con estampado étnico y cinturilla elástica.
Talla S M L
Color blanco roto/negro
Precio Oferta: 9 €





Estampados étnicosEstampados étnicos

Estampados étnicos






Pantalón mini con estampado étnico y cinturilla elástica.
Talla S M L
Color blanco roto/negro
Precio Oferta: 9 €





Estampados étnicos




Chaqueta tipo rebeca de estampado étnico con detalle de solapas y puños vueltos en mangas.
Talla única
Color: rosa/gris o blanco roto/ gris
Precio Oferta: 18,4 €






Estampados étnicos
Estampados étnicos

Estampados étnicos





Vestido de corte recto con estampado tribal. Mangas tres cuartos y cuello redondo. 
Talla única (Equivalente 42)
Color: tonos teja, azules o buganvillas
Precio Oferta: 12,8 €


Estampados étnicos



Blusa tres botones con estampado tribal. Mangas largas y cuello mao.
Talla única (Equivalente 42)
Color: tonos teja, azules o buganvillas
Precio Oferta: 11,8 €
Estampados étnicos


Si quieres ver el vídeo de esta propuesta...Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario