Chaquetas de entretiempo

Si mi clase de pilates es a primera hora de la mañana con la cara lavada y mi hidratante puesta, me voy al gym. Si es a última hora del día, con el maquillaje dando los últimos destellos a mi rostro allá que voy. Pero... no todas somos así.
El mes pasado cuando volví a apuntarme al gimnasio mire mi cajón "deportivo", sopese que ropa podría ser utilizada y cuál de ellas era descartada. Hice una lista de lo que necesitaba: 2 camisetas, 3 leggings, un par de sujetadores deportivos y unos botines. Eso me compraría y nada más. La energía deportiva entra y quizás se esfume rápido y sólo tengo un cajón para la ropa del gym, uno y nada más. En la tienda de deportes mire las camisetas, algunas chulísimas de casi 30 euros; otras en oferta. Pues las de oferta si me dan el mismo apaño; me da igual que ponga Nike o Dymos!!! Los leggings desde 8€ hasta 60€. Me puse a mirar uno a uno, largos, tobilleros, a media pierna,.. y los que tenían efecto push up. Junto a mí una chica me hizo el siguiente comentario:
- Llévate los push up. Son fantásticos y te ponen el culo en su sitio.
- Ahhh yo pensaba que ir a hacer deporte tenía, entre otros objetivos, ese. No llevarlo puesto desde casa.
- Chica, nosotras las de la edad madura tenemos siempre que ir a la última y con todo puesto en su sitio. Nunca se sabe cuándo te vas a ligar a un macizorro!!!
Cerré la boca porque la tenía muy abierta y cogí los leggings de oferta. Espero que el pilate me compense!!! 
Lo de ligar al gym me dejo un poco pensativa. Entonces ya no se liga en los bares??? Hablando con una amiga me dijo que me fijara en los estilismos de las chicas con las que comparto clases y sacara mis propias conclusiones y las tengo:

  •  Estilismos "aprovecho las camisetas viejas para hacer gimnasia antes de tirarlas". Cuando una de mis compañeras llevo una camiseta con naranjito en la espalda lo vi claro. Y las camisetas de los maratones, carreras de la mujer, etc. muchas. Eso sí, tuneadas, sin mangas, con flecos, con nudos sobre el vientre. Esta era la mentalidad que siempre ha habido, aprovechar lo casi desechado, pero claro las tiendas especializadas en deporte nos están cambiando la perspectiva.
  • Otro grupo: ropa de deporte pero aprovecho las ofertas. En el que me incluyo. Vale, compro ropa deportiva, pero me reservo mi presupuesto para ropa de calle. Si voy maquillada, pues bien, que no voy maquillada, mejor así respira la piel. Deporte para estar sana, tipazo?... sonrío más y punto.
  • Tercero: Vida sana en cuerpo sanísimo. Gente que va mucho al gym porque le gusta el deporte, porque se siente bien haciendo. Y por ello le gusta las cosas de firma, que tienen más calidad. Deportivas con triple cámara de aire o especiales para el running. Esos en el gym se reconocen fácilmente, los que llevan los abdominales marcados. Como se lo curran!!!
  • Cuarto grupo, para mí antes desconocido. Look bien pensado, maquilladas ellas, afeitaditos ellos, y... que surja el amor!!! Bueno otra filosofía de vida.
Como siempre digo... libres de pensamiento y obra sin molestar a nadie.

Propuesta: Chaquetas. Con tus vaqueros, para tus vestidos, para tus pantalones sport o con tus faldas.

Vídeo de la propuesta.

Chaqueta con solapa ancha y ribete en contraste en color dorado.
Talla S M L XL
Color azul marino
Precio: 20 €
Chaquetas de entretiempo 



Chaquetas de entretiempo

































Chaqueta tipo blazer con solapa ancha y bolsillos de ojal de sastre.
Talla S M L XL
Color rosa, gris, blanco, azul marino, beige y negro.
Precio: 21 €

Chaquetas de entretiempo


Chaquetas de entretiempo
Chaqueta tipo blazer con cuello mao y detalle de botones grabados. 
Talla S M L XL
Color rosa, azul marino, blanco y negro.
Precio: 25 €

Chaquetas de entretiempo
Chaquetas de entretiempo
Chaquetas de entretiempo






















Chaquetas de entretiempo

Gabardina larga tipo clásica con botones delanteros, en mangas y hombros. 

Talla S M L XL
Color rojo, azul marino y beige.
Precio: 36 € 
Chaquetas de entretiempo

Chaquetas de entretiempo
Chaquetas de entretiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario