Moda en punto de algodón

En mi primer trabajo tuve la suerte de estar una temporada de compañera con Mª Eugenia, mi Maru para mí, mi Noe para ella, del cariño mutuo que nos teníamos. Trabajar con una compi así es un gustazo!!!
Un día Maru me dijo que deberíamos aprovechar las horas del mediodía e ir al gimnasio para hacer aerobic. Asesorada por el monitor, tras mi consulta por mis problemas de espalda, los botines que me tenía que comprar deberían ser "buenos" para aguantar los saltos de los ejercicios. Así que, muy dispuesta me dirigí a comprarme mis mega-súper-botines, un tipo de calzado que no existía en mi armario al ser tan poco deportista.
- Buenas tardes, me gustaría que me indicará unos botines buenos, que tengan buena amortización (supongo que al dar clases de contabilidad era la palabra más parecida a la que realmente tenía que haber dicho)
- Perdone??? Querrá decir con buena amortiguación, no??? Lo de amortizarlo, eso ya depende de usted.
Más de 20.000 pesetas de las antiguas me costaron, cuando salí de la tienda iba pensando: "estos seguro que con lo que han costado hacen el aeróbic solos". Respecto a amortizarlos... pues no, Maru y yo descubrimos que en la sauna también se sudaba y no había que moverse tanto.
Mi siguiente contacto con el deporte vino tras la consulta de la traumatóloga.
- Tiene usted tendinitis de pata de ganso, con principio de menisco en la rodilla derecha. La izquierda está acusando el esfuerzo que hace sobre ella. Tiene usted la misma lesión que Rafa Nadal. Así que... Pilates, yoga o natación.
- Rafa Nadal??? Prefiero coincidir con él, en que ambos tenemos en mismo hotel donde pasar las vacaciones o el mismo taller mecánico donde nos revisan el Porsche pero una lesión en la rodilla; cuando no he tocado una raqueta en mi vida????
Me apunte a Pilates, y me gustó mucho. Pero al cabo de dos años el pequeño centro al que asistía cerró por falta de alumnos. He estado sin hacer deporte más de dos años, pero mis rodillas vuelven a protestar por lo tanto, he retomado el Pilates.
Esta mañana cuando me vestía deportivamente me parecía estar disfrazándome. Hay personas que con unos leggings y camiseta de microfibra están estupendamente pero a mí... parece que estoy a punto de hacer limpieza en casa!!!! Solución para remediar el estilismo me he colocado unas zapatillas de brillo doradas.
El centro deportivo es gigantesco, gente de un lado para otro. Que si a clase de zumba, que si a natación, que si a sala de máquinas,... todos se mueven como pez en el agua. Y yo parecía que acaba de llegar al planeta Marte, desubicada totalmente. Después de superar la barrera con tarjeta electrónica y huella, tenía que encontrar una taquilla libre en ese pasillo kilométrico, para, a continuación, pelearme con el candado. Una vez encontrada la sala donde se iba a realizar la clase, más desconcierto al ver que todo el mundo se conoce y tú eres "la nueva". A mí los primeros días no me gustan nada de nada. Menos mal que la monitora ha sido encantadora y ha dado una clase estupenda. Y lo que más me ha gustado, las frases de ánimos: "Chicas con nuestro glamur no sudamos, brillamos. Y cuanto más trabajemos más brillaremos, tanto que llegaremos a deslumbrar". Así ha sido como me he encontrado súper a gusto con mis zapatillas de brillantina dorada. Quizás con ese pensamiento me acabe gustado ir al gym, por eso y porque estoy deseando que mis rodillas dejen de protestar.

Ir bien vestida no significa ir incómoda. Lo de "para presumir hay que sufrir", pasó de moda. Y en esta propuesta de moda de prendas de algodón te lo demuestro.


Moda en punto de algodón




Leggins grueso.
Talla S M L XL
Color: negro, rosa, azul marino y beige.
Precio: 10 €



Moda en punto de algodón


Moda en punto de algodón

Falda lápiz con cremallera, apertura.
Talla S M L XL
Color: negro, rosa, azul marino, blanco roto y gris.
Precio: 10 €


Moda en punto de algodón





Moda en punto de algodón


Moda en punto de algodón





Vestido escote en v, drapeado.
Talla única
Color rosa, azul marino, gris y negro.
Precio: 12 €
Moda en punto de algodón

Moda en punto de algodón

Moda en punto de algodón


Vestido largo media pierna, cuerpo sobrepuesto, abertura espalda.
Talla única.
Color rosa, azul marino, verde caza, negro y gris.
Precio: 12 €
Moda en punto de algodón

Moda en punto de algodón


En mi canal de youtube la propuestas... Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario