Lunares!!!!

Me imagino una tarde a Alejandro Sanz en su casa intentando escribir una nueva canción. Quizás una de las tarde en la que la "musa de la inspiración" no acude a su cita. Así que se tumba en el sofá se pone a zapear y se engancha a una de las cadenas de series 24 horas, ponen Walking Dead o quizás The strain, una de zombis. Una de zombis, una de zombis,... zombi guiado por el amor, un zombi caminando a la intemperie, un zombi,... Y abracadabra se produjo la magia creadora de un artistazo como Alejandro Sanz: Un zombie a la intemperie.

Pudo ser así la cita entre la inspiración y Alejandro?, por lo menos así me la he imaginado yo, será porque más o menos así suelen acudir a mi mente los temas que lees en mi blog.

Alejandro Sanz, ni mi adolescencia ni mi juventud hubiesen sido iguales a las que viví sin sus canciones. Siempre han estado presentes, siempre he querido que estuviesen presentes.

Carolina, mi hermana, y yo estudiábamos. Nuestro padre nos dijo que ni hablar de señora de la limpieza, que sacáramos hueco de donde pudiéramos para las tareas del hogar, pensamiento de padre chapado a la antigua. Siempre nos dijo que no solo teníamos que amueblar nuestras cabezas, también teníamos que ser "mujeres capaces de llevar una casa", pensamiento que he valorado con el paso de los años. Así que los sábados, Carolina por un lado del piso, yo por otro y las canciones de Alejandro por todos lados. El vinilo "Viviendo deprisa" se gastó a fuerza de ponerlo una vez tras otra. Si tuviese que elegir una favorita de aquel disco sería: Se le apago la luz.

El álbum MAS es uno de mis preferidos, esta vez de escucharlo no lo raye porque era un CD, sino hubiera seguido el mismo camino que el vinilo de los 90. La primera vez que escuche Corazón partío, me pareció muy raro lo de "tiritar por el corazón partío" pero como tenía frío por el desamor, pues... Hasta que descubrí que eran "tiritas" lo que necesitaba Alejandro para su corazón. Te habrá pasado alguna vez, verdad? Cambiar la letra de una canción a tu antojo, jiji, Corazón Partío.

Hubo discos que al escucharlos por primera vez no me gustaron demasiado: No es lo mismo o El tren de los momentos. Pero esa opinión acababó volviéndose positiva. Tengo una teoría sobre esto. El anterior trabajo pone el listón tan alto que me parece difícil superarlo,  comparar viene vien la desilusión: "Este es peor que el otro." Porque cambia mi valoración?? Obvio, cuando lo escuchas 100 veces y te sabes las letras de memorieta acaba gustando sí o sí. 


Te dejo algunas de mis canciones favoritas por si quieres dedicarle un tiempo a la música, a la música de uno de los mis cantantes favoritos: Mi soledad y yoLola SoledadMi marcianaCamino de rosas, No me compares,... me gustan todas!!!!

TENDENCIA: LUNARES

Blusa estilo militar de lunares.
Talla Desde la 40 a la 50.
Color: blanca con lunares azules o azul con lunares blancos.
Precio: 18 €

BLANCA
Lunares!!!!
Lunares!!!!Lunares!!!!

AZUL
Lunares!!!!Lunares!!!!Lunares!!!!



Lunares!!!!
Puedes recoger las mangas
Complementamos.

Aro múltiple.
Plateado o dorado
Precio: 5 €
Lunares!!!!

Lunares!!!!
















Aro cristal.
Plateado o dorado
Precio: 5 €

Lunares!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario