Crucero... por el mediterráneo


Los Polos Opuestos se atraen.
Por qué un amigo diferente será uno de los pocos en marcar tu vida y enseñarte cosas, que jamás imaginaste posibles y siempre tendrá de que hablarte.
Un amigo igual a ti solo compartirá silencio y aburrimiento.

Otras de las cosas de mi etapa de profesora de la que más orgullosa estoy es de los buenos amig@s que he conseguido. Tras superar el rol monitora-alumno, en muchos casos ha quedado verdadera amistad, cariño en estado puro.

Hoy te hablo de dos personas que son mis polos opuestos, intento tomar cosas de ellas para ser mejor persona.

María, tan diferente a mí. Una persona que desprende alegría, que por muy mal que se presente el día siempre tiene una sonrisa en los labios. Ella durante el tiempo en el que compartimos el aula siempre actúo como mi Pepito Grillo y todavía lo hace, porque sabe que para mí su opinión es muy importante. Si tenía que reñirme porque había dado mucha caña en clase lo hacía: “Hoy te has colaó, nos llevaba con la lengua fuera, guapa!!!”. Nunca me pudieron sentar mal sus palabras porque no las decía con su garganta sino con su corazón. En otras ocasiones su: “Chapó, tía!!!” es como tener matrícula de honor en un examen.

Inma, tan diferente a mí.  Introvertida, no habla por no molestar.  En clase, no me tiraba de la oreja, ella siempre me agradecía la pasión que ponía al intentar explicar el temario, a ella todo le parecía bien. Siempre aguarda en un segundo plano, pero siempre presente para cuando lo necesites. Su silencio reconforta y sólo tienes que decir “te necesito” para que este a tu lado. La tranquilidad y la dulzura personalizada. Es de esas personas que no necesitan abrazar o besar para dar cariño. El don de saber escuchar también lo lleva Inma consigo, creo que Inma hubiera sido muy buena psicóloga si se lo hubiese propuesto.

Mis amigas tan diferentes para a mí y tan necesarias!!!

Así que las mañanas que nos reunimos a tomar café son maravillosas. Tres que llevan caminos tan distintos, a las que les encanta estar juntas, cuando nuestras agendas no lo permiten. Doy gracias a la vida por poner en mi camino a dos personas tan diferentes a mí con las que paso momentos tan estupendos. Nos reímos, nos quitamos la palabra para hablar de mil cosas a la vez y a veces hasta lloramos juntas. Que suerte tengo de tener polos opuestos!!!

Hoy mi propuesta me inspira un viaje por el mediterráneo, por las aguas azules de Capri, por las aguas de las islas griegas, por las costas de Chipre,... Look marinero.

Camisetas largas, abiertas en el lateral.
Talla única.
Tres tipos de rayas.
Precio: 7 €
Ideales para un pantalón blanco.

Pantalón-leggings blanco.
Talla: S M XL XXL
Precio: 16 €





 Rebeca rayada.
Talla única.
Precio: 15 €



























El lunes tendrás otro viaje marinero. Qué tal por el Caribe?? O Fiordos Noruegos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario