Primavera en tu pantalón!!!

Recuerdas lo que hacías el 23 de marzo de 1990?? Yo hasta hoy no lo recordaba, y eso que mi memoria es de las gigantes para los recuerdos, pero... por lo que se ve, hay cosas que se me escapan.

Si te digo lo que hice quizás coincidas conmigo. Ir al estreno de Pretty Woman, cumple 25 años desde su estreno, así que en el Cine Cervantes de la calle Amor de Dios, estaba yo sentada con mis palomitas para ver una comedia romántica que acabo convirtiéndose en una de mis pelis favoritas. No es la primera vez que te hablo de esta película, en mi lista de Ver sin importar que ya la haya visto, se encuentra en los primeros lugares. Esta, junto con Dirty Dancing marcó mi adolescencia.

La vuelta de tuerca al cuento de la Cenicienta en está clara, clarísimo queda también que convertir a la infeliz Cenicienta en prostituta fue un riesgo que les salió francamente bien a los guionistas. Es bueno correr riesgo a veces.

En estos días he leído artículos en prensa y escuchado comentarios en radio, parece ser que Pretty Woman no sólo me marcó a mí sino a muchos de mi generación. 

El artículo que más me ha gustado leer es el de las curiosidades, sé que la próxima vez que la vea estaré pendiente de estos detalles:

  1. El primer título que se barajó para este film fue 3000$, la cantidad que cobró Vivian por pasar la semana con Edward.
  2. Julia Roberts no fue la primera opción para el papel de Vivian. Estuvieron barajando nombres como el de: Michelle Pfeiffer, Daryl Hannah o Winona Ryder. (no me la imagino a ninguna)
  3. Richard Gere tampoco fue el actor elegido para interpretar a Edward. Antes estaba John Travolta, entre otros. (Nooo, Travolta es de Grease!!!)
  4. El hotel no dice el valor de la suite en su Web, lo que sí se sabe es que ofrece un servicio de Hotel, opera incluida limusina y demás detalles como en la peli por la pequeña cifra de 100.000 $ (No creo que lo pueda tener en cuenta para el próximo San Valentín)
  5. Julia Robert estaba tan delgada que utilizaron doble en las escenas que se requería a una chica con más curvas. Ni las piernas del cartel son de ellas!!! (Siempre quise esas piernas!!!)
  6. La ópera que van a ver a San Francisco trata sobre una prostituta que se enamora de un hombre rico: La Traviata. (Muy apropiada para la ocasión!!!)
  7. La escena donde Edward pilla la mano a Vivian cuando va a coger el collar de la caja la improvisó Richard Gere, quedó tan natural y gusto tanto que la incluyeron. Escena collar. (Me parto!!!!)
Estos sobre lo que he leído y sobre lo que a mí me encanta, que seguro coincides conmigo:
  1. Quién no ha soñado de pasear por Rodeo Drive acompañada por dos chicos que van cargado con tus compras.
  2. "Por poco me meo en las bragas" o "La música de la "Traviata la embriaga"
  3. Un desayuno de tortitas, croissants y fresas!!!
  4. El hombre te tus sueños tocando el piando para ti y que después... (cada una que imagine lo que quiera)
Te has dado cuenta de todo lo que me gusta???

Pantalón estampado.
Talla: XS S M L XL
Precio: 19 €

Primavera en tu  pantalón
Primavera en tu  pantalón

Primavera en tu  pantalón

Primavera en tu  pantalón
Blusa detalles lentejuelas (cuello y bolsillo)
Talla única
Color: topo, coral, perla y rosa.
Precio: 16 €
Primavera en tu  pantalón

Un complemento ideal: las gargantillas de moda, las que llevan las celebritis!!!

Gargantilla cruz.
Color: plateada u oro rosa.
Precio: 5 €

Primavera en tu  pantalón










Primavera en tu  pantalón

Gargantilla infinito. (Infinito amor-infinitos sueños)
Precio: 5 €
Primavera en tu  pantalón

Primavera en tu  pantalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario