Más para tus jeans

Cuenta la leyenda que Asibikasshi, una mujer araña, era la encargada de cuidar a los niños de la tribu de los Ojibwa. Esta tribu india nativa de América del Norte cuando se va dispersando a lo largo del continente dejaba de estar bajo los cuidados de Asibikasshi, por ello las madres y las abuelas  de la tribu comenzaron a tejer dentro pequeños círculos redes para proteger de los malos sueños a sus pequeños.

Ellas entendían que el Atrapasueños enredaba en sus redes los "malos sueños" y estos desaparecían al ser tocados por los primeros rayos de sol de un nuevo día. Solo los sueños bonitos bajan a través de las cuentas de cristal y plumas que adornaban el círculo, caían hasta la mente de quien dormía bajo él.

Así nació la leyenda de este objeto tan bonito y al que rodea tanto misterio.


Gusta tanto que ya no sólo se utilizan para decorar el rincón favorito del dormitorio, he visto camisetas con Atrapasueños, tatuajes, muchísimos, agendas, pañuelos,... Cualquier sitio vale si ayuda a que cuando se cierren los ojos sólo acudan sueños de color rosa. 


Recuerda: que sensación tuviste la ultima vez que te despertaste teniendo en tu mente las imágenes de un sueño placentero. Agradable, verdad??? A mí me pasa. En menos de una hora no puedo recordar lo que soñé, los sueños se los llevan las estrellas, lo que si permanece en mí es esa sensación de "estar muy a gusto". En cambio cuando he tenido una pesadilla ya me paso todo el día de "morros", la sensación de haberme levantado con el pie izquierdo de la cama es la que se apodera de mí. 

Así que... Asibikasshi llévate mis malos sueños, déjame los rosas: estar en Zahara con los pies en el agua, encontrarme con las personas que ya no tengo a mi lado, flotar en nubes de algodón,... cositas de ese estilo.

En mi anterior post hablaba de tus vaqueros, parte importante de tus básicos, pero te recomendaba que nunca debes dejar a un lado tu "buena" imagen por ir cómoda. Así que.. más para tus jeans.

Blusa Puzzle. Manga francesa.
Talla: S M L
Color: tonos azules-grises, coral-tierra y rosas-verdes.
Precio: 16 €

Tonos azules-grises
Tonos azules-grises
Rosas y verdes
Coral-tierra

Coral-tierra
El complemento ideal!!!
Bolso color topo.
2 en 1: grande y práctico, en su interior lleva una cartera que podrás llevar en bandolera.
Precio: 25 €

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario