T-shirt and more....

Cuando tenía 16 años mi nueva vecina llegó a mi vida. Ella con sus casi 60 era para mí lo máximo en glamour con un toque de excentricidad, todo ello conseguido por una vida llena de experiencias increíbles que le encantaba relatar y a mi escuchar.

Mª Luisa vino a Sevilla como integrante del consulado portugués. No me extrañaba que la hubiesen elegido a ella, con seis idiomas y dos  licenciaturas, no creo que hubiese una candidata mejor. Otras de sus características su clase y estilo. Siempre vestida de Chanel, Missey o Globe, zapatos de piel conjuntados con su bolso, poco maquillaje y media sonrisa en los labios; una sonrisa enigmática que me siempre me hizo pensar que todo le daba un poco igual.

- Recuerda, pequeña, siempre tienes que tener tiempo para ti. Tiempo para cortarte las uñas de los pies.
- Qué asco!!! Tiempo para hacerte la manicura, tiempo para la peluquería, tiempo para muchas cosas del cuidado personal. Pero esa frase no te pega. (Para una cría de 16 aquello era raro!!)
- Ya lo entenderás, mientras tanto, procura no olvidarlo.

No lo he olvidado y con el paso de los años, he comprendido su significado: Sacar tiempo para ti, para los pequeños detalles por insignificantes o poco glamurosos que sean.

En 1992, durante la Expo, ella estaba invitada a todos los actos oficiales que organizaba su país. Cuando la filarmónica  portuguesa tocó en el teatro de la Maestranza me regalo una entrada para que la acompañara. Según ella una dama no podía ir sola a ningún sitio.
- Disfruta de la música, no sólo la escuches, deja que te acaricie. 

Como olvidar aquella experiencia, me sentía afortunada, también me sentí el patito feo acompañando al cisne. Todo el mundo se volvía a saludarla. Por donde pasaba dejaba su estela de brillo y de perfume dulce. Después de la música una cena, donde con tanto cubierto me sentí un poco perdida, así que siempre esperaba que Mª Luisa empezará a comer para yo imitarla.
También recuerdo un Jueves Santo. Mi madre me dejo preparado mi vestido nuevo y mis medias antes de salir de casa. Cuando termine de arreglarme me vi monísima en el espejo y fui corriendo a ver a Mª Luisa para que mimara diciéndome piropos con su maravilloso acento y en varios idiomas. 
- You are wonderful!!!  Vous êtes belle, petite. Ahhh, tienes una carrera en las pantys.
- No tengo más medias bronceadas!!! Qué hago??? Me voy a tener que quitar mi vestido nuevo!!!
- Yo te presto una de las mías.

Aquella tarde fue la primera vez que me puse unas medias de liga con encaje. Me sentí: wonderful, belle,... y todo lo que se puede sentir una niña que se cree mujer por llevar unas medias con encaje. 

Ella salió de mi vida tal como llegó, sin grandes aspavientos. Hace 20 años que no la veo, antes no había móvil ni email para seguir en contacto.  Pero siempre recordaré aquella señora glamurosa y sus consejos.

Una colección de T-shirt que te encantará!!!!

T-shirt Gorjus.
Talla única.
Precio: 7 €
T-shirt and more...
T-shirt and more...


T-shirt and more...
T-shirt and more...

T-shirt Color.
Talla única.
Precio: 7 €
T-shirt and more...
T-shirt and more...
T-shirt and more...


Ideas para acompañarla.

Blusa vaquera.
Talla S M L XL
Precio: 18 €


T-shirt and more...
Sudadera abierta flecos
Talla única.
Color: azul marino, blanco, plomo
Precio: 15 €
T-shirt and more....
Azul marino



T-shirt and more...
Plomo
T-shirt and more...
Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario