Complementos cristal

Nueva peli de Pixar para Disney Inside out, fecha prevista de estreno Junio de 2015.

Tengo unas ganas!!! Sí, Noelia niña, pega saltitos de alegría porque tiene muy buena pinta. Mientras Noelia de 40 se cruza de brazos deseando que a la niña le llegue la madurez, sabiendo que eso nunca llegará.

Compartes opinión???

No sé si será por la genética o la ética-educación que me dieron mis padres pero para mí esta película expresa lo que yo tenía claro desde hace mucho tiempo.

En mi mente tengo una pequeña mamá, un doble de papi, una Noelia-niña y una Noelia-estupenda de 40 años (no necesita retoque de peluquería ni cremitas para la piel, estupenda total). Que, según el momento y la toma de decisión, la voz de unos de los 4 guía mis pasos. Ainssss espero que sepas entender mis palabras y no creas que estás leyendo los pensamientos de alguien con múltiple personalidad, jajjajaja.

Me explico...
Si tengo que decidir algo de mis hijos pienso que haría mi madre.
Temas económicos, estabilidad y demás mi padre el más sabio.
Si tengo que soltarme el pelo actúa la niña que está dentro de mí.
Para el día a día, la mujer que soy hoy intenta pisar fuerte aunque cometa errores.

Por eso siempre digo que yo no sería Noelia Galbarro sin esa combinación que me parece perfecta. No es más bonito pensar así que lo de múltiple personalidad??

En ocasiones una quinta persona entra en mi mente... mi hermana pequeña. Antes de decir algo ella lo expresa en voz alta. En esos momentos le digo: "Sal de mi mente, Carolina!!!" Eso me pasa por tener a una hermana tan parecida en mí en algunos aspectos, aunque seamos totalmente diferentes.

Y ahora que te he expuesto mi razonamiento... quien habita en tu cabecita???

Cristal con color para tus complementos: pendientes o gargantillas. Ideales para iluminar tus estilismos.

Pendientes cortos.
Medida: 2 cm.
Color: blanco o azul mediterraneo
Precio: 5 €
Complementos cristalComplementos cristal


Pendientes largos.
Medida: 6 cm.
Color: Multicolor, Tonos rojos y tonos azules.
Precio: 5 €
Complementos cristal

Complementos cristal
Complementos cristal

Gargantillas arco.
Color:celeste o marfil
Precio: 10 €
Complementos cristal

Complementos cristal
Gargantillas vueltas.
Color: multicolor o marfil
Precio: 8€
Complementos cristal

Complementos cristal


No hay comentarios:

Publicar un comentario