Tu blusa por 10 €

Alguna vez te he comentado que me daba "mucho coraje" que cuando decía que mi nombre era Noelia, me cantaran la canción. 

Cuando escuchaba aquella letra no me sentía identificada, no era aquella chica misteriosa a la que canta Nino Bravo. La rebeldía de la adolescencia se pasó y ahora solo veo una canción muy bonita en una voz prodigiosa. A mí madre la encantaba la canción por eso eligió ese nombre para mí. Motivo suficiente para que a mí me guste.

Cuando nació mi hermana, mi padre quería ponerle Lorena. Pero la canción de Andrés Calmaro todavía no se había escrito, así que mi madre opto por otro nombre con canción de moda: OH, Carol y mi hermanita se llamó Carolina. 

A los pocos meses de nacer mi hermana nació mi prima Eva María, mi tía Conchi seguía la costumbre de mi madre?? No lo sé. Lo que sí recuerdo es a mi madre y a mi tía cantando las canciones con nuestros nombres.

Mi prima Carmen cada vez que íbamos a su casa, nos decía: "Primas, vemos Rocío de la Macha??" Le encantaba aquella película de Rocío Dúrcal. Así que cuando mi tía Carmelí tuvo a mí su hermana pequeña pensaba que se llamaría Isabel por la canción que se canta en la película. Pero no, mi prima peque se llama Rocío, cualquiera hubiese contradecido a la insistente Carmen.  Con ese nombre miles de canciones dedicadas a la Virgen de Almonte o tan dispar como la de Joaquín Sabina.

Mi compi del Instituto Penélope, que canción tan bonita de Juan Manuel Serrat, verdad???


Una lista que sería enorme de canciones de nombre de chicas que me recuerdan a alguien que está en mi vida o pasó por ella. Te he comentado las que para mí significan algo, y las que me hacen cosquillas en el corazón.

Ahora he añadido una nueva a la lista que tenía hecha: Lucía, también de Serrat y versionada por miles de artistas. El otro día la escuchaba en el coche, llegue a mi destino y no me baje hasta que termino Rosario Flores de cantarla. Ainssss que me gusta!!!! Es una canción preciosa que me hace pensar en la niña de mi amiga Elena, mi pequeña madrileña Lucía. Su madre me manda muchísimas fotos de ella, en la distancia la veo creer, maravilloso whatsaap para estos casos. Aunque lo que realmente tengo ganas es de abrazarla junto con su hermana María.

Te dejo los enlaces de las canciones que te he mencionado, música bonita regalo para tus oídos.
Hablando de cosas bonitas,... mira mis blusas. Ideales para tus vaqueros o para tus pantalones polipiel, ideales en el momento que tú quieras.

Blusa de estampación geométrica
Talla única
Color: azul/burdeos o gris/mostaza
Antes 16 € Ahora 10 €


Gargantilla tonos marrones.
Antes 8 € Ahora 5 €

Blusa cuerpo plisado verde botella.
Talla L (Única en existencia)
Antes 15 € Ahora 10 €

Blusa estampada fondo verde cacería
Talla M (Única en existencia)
Antes 15 € Ahora 10 €
Chaqueta de punto ribeteada en negro
Talla única (Única en existencias)
Antes 12 € Ahora 8 €
Blusa estampada cachemir.
Talla L (Única en existencia)
Antes 15 € Ahora 10 €
Blusa escote en V.
Talla L (Única en existencia)
Antes 15 € Ahora 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario