Avance de primavera 2015

Cada vez que me preguntan que hace una profesora de informática de gestión de los cursos de FPE en el mundo de la moda y los blogs; siempre digo lo mismo: REINVENTARSE O MORIR!!!

Y como nunca me he rendido no iba a optar por la segunda opción. Si el mundo de la enseñanza me apasionaba tenía que buscar una salida laboral en algo que también tuviera que poner corazón y se convirtiera en mi nueva pasión: MODA. Y estoy encantada.

He visto un vídeo en mi muro de Facebook de un chico que seguro que coincide en pensamientos conmigo. Una peluquería en Sevilla... muchas hay. Pero que a la vez que te estén cortando el cabello, peinando, maquillando,... te puedas estar tomando una copita y escuchar buena música, de esas no hay ninguna. Hasta que ha llegado el Barbero de Sevilla, en la Alameda de Hércules. Además, explican que quiere que sea un espacio cultural donde poder ver las obras de artes de artistas noveles. Ideas e iniciativa, de sobresaliente. Te dejo el enlace del vídeo para que veas la entrevista que yo vi. Entrevista
Y esta es su página web: http://www.elbarberodesevilla.es/

Me encantan las ideas nuevas, me encanta la renovación. Sí, se lo que estás pensando: "Cambiar de trabajo, no es tan fácil." Tienes toda la razón. Pero no sólo tienes que resurgir con fuerza en el terreno laboral, hay muchas cosas que se pueden cambiar, cosas mínimas que te hagan sentir mejor, cosas con las que crecer como persona.

Esta mañana Rosa quería unos guantes. Se probó los grises, se probó los beige y no quería probarse los burdeos, no me gusta ese color decía. Al final los que se llevó a casa fueron los burdeos: "Noe me encanta y cambio de estilo." Una oportunidad a un color.

Virginia me cuenta que antes su ropa era básica y monocromática. Ahora está abierta al colorido, a complementar sus estilismos con pañuelos, pulseras y anillos. Una persona con esa vitalidad y simpatía saca su energía interior y lo demuestra en su forma de vestir. Fuera los colores básicos y viva el color que realza su belleza. Los años no son para representarlos sirven para quitarnos etiquetas que llevamos colgadas durante mucho tiempo.

María: "Yo no me pongo faldas." Hasta que conoció a la pesada de Noelia que le insistió en que se probará un estilismo que era perfecto para ella. Ahora cada vez que hablamos me dice: "Hay alguna falda mona para mí???" 

Pues ya sabes... Si algo no te gusta, si algo te pesa demasiado, si algo ya no va con tu nueva "Tu",... cambia, reinvéntate, renace como el ave Fénix y no te dejes morir!!!!

Mi última entrada de la temporada otoño-invierno, y como no puede ser un punto y final sino un punto y seguido te presento la primera propuesta de primavera del 2015, que vendrá cargada de novedades, luz y color. Espero que te enamore como a mí!!!!


Camiseta básica terminación de encajes.
Talla única
Color: Azul, topo, buganvilla, rosa, verde botella, marrón,...
Precio: 11 €

Falda terminación de encajes.
Talla única
Color: Azul, topo, buganvilla, rosa, verde botella, marrón,...
Precio: 12 €

Chaqueta cascada.
Talla única.
Color: Azul, topo, buganvilla, rosa, verde botella, marrón,...
Precio: 12 €

Te presento mis combinaciones de color. Cuál sería la tuya???
Avance de primavera 2015

Avance de primavera 2015

Avance de primavera 2015
Sudadera rayada con coderas
Talla S/M o M/L
Color: azul o gris
Precio: 14 €
Avance de primavera 2015

Avance de primavera 2015
Sudadera flores
Talla S/M o M/L
Precio: 14 €
Avance de primavera 2015
Camisetas marineras con encaje
(Cuerpo y mangas evasé)
Talla S/M o M/L
Color: azul o blanca
Precio: 14 €
Avance de primavera 2015


Recuerda pronto tendrás más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario