Primavera Rosa

Mis tíos se compraron una casa en los Cerros de Montequinto y unos amigos de mis padres también. Hace algunos añitos aquella zona residencial era los más "in" de toda Sevilla. Pocos sitios existían como aquel. Después de boom de la construcción ya dejó de ser diferente para ser imitado en muchas zonas de Sevilla y del Aljarafe.

A mis 12 años escuchar a mis padres: “Vamos a Los Cerros”; significaba pasármelo estupendamente con mis primos y amigos. Siempre esperaba que sonara el teléfono para que alguien nos hiciera la invitación, que larga espera!!! Después hice allí muchas amigas y ya no necesitaba que mis padres fueran invitados, ya iba a casa de ellas, sobre todo de Montse.

En los días estivales la piscina del club de los Cerros era nuestro punto de encuentro. Tomar el sol, en aquel césped tan grande era una maravilla. Las noches se convertían en veladas eternas donde los padres charlaban mientras los niños jugábamos, corriendo por los pasillos del club o nos sentábamos a charlar. Recuerdo aquellos sillones marrones de terciopelo, daban una calor, muy suavecitos sí, pero calurosos.

Unos de los niños, David, hijo de los amigos de mi padre y yo, queríamos un refresco y nos acercamos a la mesa de los adultos para pedir permiso.

"Estos dos siempre están juntos, mira si te tengo que llamar consuegro?" Le dijo el padre de David, a mí padre.
"Encantado!!! Eso sí David, tienes que estudiar mucho para no estar en el gremio de la hostelería, mi hija no quiere un marido camarero??"

En esos momentos todas las sonrisitas se volvieron miradas de escrutinio contra mí. Seguro que pensarían que era una tonta que quería un marido rico, o algo así.

"No quiero como marido ni a un camarero, ni a un cocinero, nada que tenga que ver con un bar. Mi padre tiene uno y lo veo muy poco. Es una vida sacrificada. Mi padre vive por y para su negocio. Muchas veces me hubiera gustado que viniera por mí al cole, o que tuviera tiempo para ayudarme con los deberes. Así que no quiero eso para mis hijos. Antes prefiero casarme con un bandolero."

Lo de bandolero lo dije porque me encantaba Curro Jiménez, lo veía tan guapo que quería un marido igual a él. Pero eso, los oyentes de mi discurso no lo sabían, ni aportada nada importante a mi explicación.

"Cásate con quien quieras. Pero recuerda que quien no quiere sopa al final le dan dos tazas!!!", dijo mi madre.

Después de más de 25 años de aquella escena tengo que admitir que mi madre era "adivina" sin bola. Mi marido trabaja en la hostelería, pero a él siempre le he dicho que no quería que mis hijos notaran la ausencia de su padre, sigue mi consejo. Y mi padre ya jubilado pasa mucho tiempo conmigo y siempre me dice: "Antes se tenía otra mentalidad, se vivía para trabajar y yo quería que mis hijas tuvieran lo mejor", quizás el recuerde mi comentario tan vivo como lo está en mi mente. Ahora disfruto más de él de lo cual me alegro cada día más y más.

La primavera del 2015 es Rosa y te lo demuestra en esta entrada de mi blog!!! 


Básica mangas al codo
Talla única.
Color: coral, negra, azul eléctrico, roja,... ROSA y FUCSIA.
Precio: 7 €

Pañuelos lisos.
Color: coral, negro, azul eléctrico, rojo, beige,... ROSA y BUGANVILLA.
Precio: 7 €

Colgantes muñecas.
Color: beige, gris, celeste... ROSA.
Precio: 7 €

Primavera Rosa

Primavera Rosa




Primavera Rosa

Jersey Hilo murciélago.
Talla única.
Color: coral, negra, blanco, beige,... ROSA y FUCSIA.
Precio: 7 €

Conjunto gargantilla y pulsera.
Color: Fresa.
Precio: 7 €
Primavera Rosa





Primavera Rosa


Primavera Rosa







Primavera Rosa


Primavera Rosa
 Primavera Rosa


Primavera Rosa

Pulsera rosa.
Precio: 7€
Primavera Rosa
 Primavera Rosa

Cinturones.
Color: verde aguamarina, celeste, ... ROSA.
Precio: 3 €
Primavera Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario