Rebajas y novedad!!!

Internet: Medio de comunicación. Obtención de información. Una puerta abierta a la cultura. Búsqueda de empleo. Y un largo etcétera.

Esta es la parte positiva que todos conocemos, y que en televisión, radio, prensa se han encargado de darnos a conocer las empresas de telefonía que nos venden sus servicios. Quien no tenga en su casa ya Internet, es raro?? Tan raro como él que hace 20 años no tenía televisión. 

La verdad es que para mí, algo necesario de lo que obtengo muchas ventajas. Una de ella es que estás leyendo mis palabras. Pero nunca me he parado a pensar en la parte negativa. Y si la he pensado, supongo que me habré dicho "eso le pasa a otros". 

En el colegio de mi hijo ayudados por el AMPA, realizando una labor grandiosa, se ofrecen charlas para formar-informar a los padres en la dura tarea de la educación de los hijos. Esta semana el tema: Internet, redes sociales, WhatsApp,...

El martes tarde la Policía Nacional, en su departamento de atención ciudadana, recibíamos la información los padres y el miércoles por la mañana los niños.  El agente que nos dio que hizo la ponencia nos explicó que tanto padres como hijos debíamos recibir la información de primera mano para saber los peligros que existen con el uso no contralado de estos medios.

La charla comenzó con un vídeo: Adivino o tú me lo has contado sin saberlo???

A partir de ese momento mis ojos se abrieron como platos y no perdí ni uno de los comentarios que se hicieron durante las casi dos horas que estuve en el salón de actos del colegio sentada.

Resumen:
  • Bullying: acoso a través de redes sociales o WhatsApp. Ya no te quitan el dinero del bocadillo, ahora te insultan por mensajería instantánea. Un medio más rápido y de más amplia difusión.
  • Sexting, divulgación de imágenes con contenido erótico.
  • Fraude al cobrar en juegos online
  • Obtención de información privada
  • Y un largo etcétera.
Nos recomendaron estar muy pendientes de todo lo que hicieran nuestros hijos, que las cosas pasan. Que ellos no venían a prohibir el uso de Internet a menores pero que nos avisaban de los riesgos que corren. Sinceramente me dieron ganas de meter a mis hijos en una burbuja. Aunque como cualquier otra etapa de los niños lo más coherente será doble dosis de paciencia y de precaución. Otra no queda. Porque pensé en meterlos en una burbuja, pero ya me dijo mi madre que lo intento conmigo y no funciono.
  

Sigamos disfrutando de las rebajas y te voy mostrando novedades de la nueva temporada.

Gargantillas-Maxicollares.
Rebajados al 70%. 
Precio: 5 €








NOVEDAD!!!!
Vaqueros con un toque de glass y encaje.
Talle bajo.
Talla S M L XL
Precio 25 €

Detalle del encaje de la parte posterior y glass en la delantera

Look tendencia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario