Luce piernas con las rebajas!!!

Sí, era tan tímida que creo que a veces traspasaba la línea de la falta de educación. Siempre he dicho que la línea que separa ambas cosas es muy fina y a veces las personas introvertidas las cruzan sin darse cuenta.

"La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo"

Recuerdo en la facultad el primer día de clase. Quería pasar desapercibida, que nadie me mirará, que nadie se diese cuenta de mi existencia. Un mundo nuevo, había dejado mi insti que era mi segundo hogar, conocía a todos en la clase y hora me encontraba en un aula gigantesca con 50 personas desconocidas.

En algún segundo que levante la cabeza me di cuenta que en la misma fila que yo estaba Raúl, un compi mío de EGB. Sólo estuvo con nosotros hasta quinto, no recuerdo el motivo por el que se cambió de colegio. Aquel niño listo y charlatán ahora era un adolescente que volvía a compartir estudios conmigo. Pero mi timidez me impidió saludarlo cuando salimos de clase y al día siguiente y al día siguiente, así durante todo el curso. Bueno y él porque no me saludo?? Supongo que porque cada vez que me cruzaba con él, agachaba la cabeza, que corte!!! Así que el pobre chaval, pensando que yo no lo reconocía o pasaba de él nunca se acercó a mí.

Ahora me arrepiento muchísimo!!! Fue mi compi durante cinco años en primaria, y tenía muy buen recuerdo de él. En tercero compartimos mesa, siempre queríamos estar en el mismo equipo de guerra en matemáticas, nos encantaba ganar. El destino nos cruza y yo agacho la cara por timidez?? 

Otra cosa que solía hacer era no preguntar en una tienda si no encontraba el artículo que estaba buscando. Si iba con mi madre, le decía: "Mamá, porfi, pregúntalo tú!!" Ella me animaba a preguntar negándose hacerlo ella, pero como veía resultado cero acababa cediendo. Si estábamos en una cafetería y quería agua, le decía a quien estuviese conmigo: "Pídeme agua, por favor." 

Que pava, era!!!
Los años me han hecho pensar que es una pérdida de tiempo el no saludar a antiguos conocidos o hablar con personas si no encuentras o quieres algo. Así que decidí ser extrovertida, bueno quizás más que una decisión fue un cambio de actitud, maduras y te das cuentas que hay cosas que te hacen perder tiempo maravilloso.

Hace pocos días me cruce por la calle con una antigua compañera del instituto, caminé unos pasos y volví hacía atrás para saludarla. Ella no me reconoció al principio, la loca extrovertida que la saludaba no era la misma chica que aquella que se sentaba en primera fila de clase. Le dio tanta alegría como a mí!!!

Ayer nismo, estando en el hiper no encontraba un libro que mi hijo mayor quiere leerse. Le pregunte a la chica que reponía el expositor. Y sabes que?? al final las dos intercambiamos opiniones sobre nuestros hijos que son de la misma edad. Si no le hubiese preguntado no hubiera conocido a una persona encantadora con la que conecte desde el segundo uno. Ahora sé que cada vez que pase por la sesión de libros la buscaré para darles los buenos días. 

Bueno, quizás ahora he cambiado tanto que me paso, hablo con todo el mundo, jajjaja. Pero... no se pierde nada por hablar y ganas mucho: Contacto con seres humanos maravillosos!!!! 

Junto con el consejo de hoy te hago una propuesta para lucir tus piernas. Espero que te guste tanto como a mí.

Falda neopreno imitando al ante (te sorprenderá)
Talla S M L
Color: beige o rojo.
Antes 35 € Ahora 20 €

Básica murciélago.
Talla única.
Color: negra, roja, coral, azul eléctrico, beige, verde caza,...
Precio: 7 €

Luce piernas con las rebajas

Luce piernas con las rebajas

Luce piernas con las rebajas

Luce piernas con las rebajas
Oversize (Utilízalo también de vestido con tus pantys gruesas)
Talla única
Color: tinto, plomo, azulón, verde caza,...
Precio: 7 €

Mantoletas
Precio: 11 €
Luce piernas con las rebajas

Luce piernas con las rebajas
Vestido estampado cachemir.
Talla S M L
Antes 25 € Ahora 12,5 €

Chaqueta lana
Talla única
Antes 25 € Ahora 18 €

Si te llevas el conjunto el cinturón es de regalo.

Luce piernas con las rebajas

Luce piernas con las rebajas

Recuerda: Por agachar la cabeza te perderás muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario