Primavera para tus complementos

Qué me gustaría saber muchos idiomas!!! Mejor dicho me hubiera gustado tener la habilidad de aprender idiomas, con la misma facilidad que aprendí de pequeña el castellano.

Cuando alguien sale en la tele y dice: "Hablo 6 idiomas y 3 dialectos!!!" Alaaaa y se queda tan panch@. Para mi esas personas tienen las puertas abiertas al mundo, pueden ir a donde quieran que siempre les entenderán y entenderán lo que les dicen.

Tengo conocimientos básicos de inglés, lo leo mejor que lo hablo, porque mi acento andaluz brilla hasta en inglés. Me hubiera gustado hablar francés, el lenguaje del amor, suena tan romántico. El chino va a ser la lengua más hablada dentro de nada o quizás ya sea la más hablada en los sectores económicos y empresariales. Alemán, Italiano, Portugués,... Todos me gustaría dominarlos.

Me han tratado de convencer más de una vez, que el español es una de los lenguajes más difíciles que hay por tanto verbo irregular, tanto tiempos de las conjugaciones y tantas palabras descendientes de otras lenguas que los invasores de España: árabes, latinas,... Pero como lo hablo desde los 9 meses ya me he acostumbrado a mi lengua. Y son los demás idiomas los que me parecen difíciles.


Además coincidirás conmigo que tenemos a nuestra disposición palabras maravillosas que suenan como música:
  • Abuhado: con aspecto de búho
  • Barbián: Jovial
  • Jipiar: Gemir
  • Soberado: Desván o Buhardilla (que también me encanta)
  • Alfeizar: Parte del muro que constituye el reborde de una ventana 
  • Almácigo: Árbol de cuba.
Y las que son bonitas por lo que te inspiran al corazón:
  • Amor
  • Paz
  • Tempestad
  • Luz
  • Aurora
  • Y un larguísimo etcétera.
Al escribir estas palabras he cambiado de opinión. No me hacen falta otros idiomas para abrirme las puertas al mundo. El español es lo que siento y en medio con el que transmito esos sentimientos. Perderían el significado en otro idiomas las palabras que me costaran trabajo pronunciar, ya no digo más. Y si no me entiendo con las palabras para eso está la mímica, jijiji.

Complementos que huelen a hierba fresa recién cortada, a rocío sobre el azahar,... a primavera!!!!

Broche libélulas.
Precio: 5 €

Primavera para tus complementos

Pulseras de rodio.
Precio: 6 €
Primavera para tus complementos
Pulsera étnica piedras.
Precio: 7 €
Primavera para tus complementos
Gargantilla cadena reversible.
Verde aguamarina o rosa.
Precio: 5 €
Primavera para tus complementos





Primavera para tus complementos






Gargantilla aros y bolas.
Plomo o plata.
Precio: 5 €
Primavera para tus complementos



Pulsera marina.
Color: rosa, celeste o verde aguamarina.
Precio: 5 €
Primavera para tus complementos
Gargantilla marina.
Color verde aguamarina o celeste.
Precio 10 €.

Conjunto: verde aguamarina o celeste.
OFERTA: 13 €
Primavera para tus complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario