COMENCEMOS!!!!!



Comienza mi blog, otra manera de estar en contacto con mis amigas, dando a conocer los artículos que forman parte de mi colección: pantalones, jersey, vestidos, bolsos, complementos mil,...

Artículos elegidos intentando seguir las tendencias pero pensando en los bolsillos. Precios al alcance de tod@s fue mi prioridad, pero siempre marcando alguna diferencia.

Mi amiga Asun me dijo: "Variedad, no nos vistas de uniforme". Lo intento y creo que lo consigo al traer cositas que den un toque especial a tu guardarropa. Se llevan los brillos, pero recuerda que eres tú la que tienes que brillar... Siéntete bien contigo misma y los demás lo verán.

Aprovecho como siempre para agradecer las palabras de ánimos, las sonrisas y guiños de complicidad y por comprar con ilusión al pensar en el día que estrenes la prenda o el complemento. Algunas al día siguiente y otras no han querido bolsa "Me lo llevo puesto".

Este blog podría estar dedicado a muchas de estas amigas que están detrás de mí, valorando cada prenda y LUCIÉNDOLAS. Me hace verdaderamente feliz que mis visitas a los distribuidores, mi trabajo y dedicación a este proyecto sean tan valorados. Me llevaría horas nombrando a todas... Pero si este blog sale hoy a la luz es por ti Mª Ángeles, GRACIAS POR INSISTIR.

Mañana  será otro día, pero vivamos hoy, disfrutémoslo!!!!

1 comentario:

  1. Bueno Noelia, ya te he comentado a través de privados, todo lo que pienso, jejeje!, pero no quería dejar pasar, el felicitarte públicamente. Pues eso, que MUCHAS FELICIDADES!!! y ENHORABUENA!!!, por este nuevo paso, en Noelia´s Shopping.

    ResponderEliminar