SHOW ROOM 8 DE NOVIEMBRE

Una tarde fantástica!!!! Como siempre no estuve sóla: nuevas clientas, amigas de amigas, muchas de mis niñas encantadas de conocerse una a las otras y las que sólo pasaron para darme un beso porque las compras ya las tienen echas en las escapadas que hacen a casa cuando menciono la palabra NOVEDAD!!!

A todas gracias, de verdad.

Como le dije a Lola fotos de recuerdo que las vamos a instaurar como tradición.

Besos a todas.
Conjunto especial para una tarde maravillosa

M ª Carmen la asesora de Mary Jay, un lujazo tenerla con nosotras

Sara, se quedó toda la tarde a mi lado.

Mª Eugenia, Carmen y Gracia, compras y un ratito de charla!!!!

Macarena e Inés, asesorando a Mila, donde estaba yo???

Mª Carmen invitando a nuestro taller de maquillaje. Otra cita pendiente.

Lola y Rocío no faltan a mis citas!!!!

Mi familia maravillosa también quiso acompañarme y comprar!!!!

Yolanda un encanto!!! Siempre dispuesta a echarme una mano


Conjuntazo Noelia´s Shopping: leggings, chaleco de pelo, básica. Y en esa percha!!!! Guapa Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario