CONJUNTOS!!! TENDENCIA TOTAL.



Hoy tienes ya tres equipos completos para no tener que pensar la eterna pregunta de: "qué me pongo con estoooo???"
Pantalón 25 €

No te parece genial este conjunto?? Perdón, conjuntazo!!!
Camisa con escote en v, color blanco roto, precio: 11 €. 
Pantalón de punto de algodón negro estampado en color hueso, precio: 25 €.
Complementos, que no falten. Bolso de cartera negro (disponible en otros colores), con correa para la muñeca o bandolera, precio: 16 €. Y gargantilla plata con piedras, precio: 16 €.

Bolso 16 €











El estampado es original. El tejido es comodísimo. El pantalón lo tiene todo. En el show room del próximo viernes tendrás otros modelos.


Gargantilla 16 €





La gargantilla le da el toque al conjunto haciéndolo ideal para una cita especial. El bolso al llevarlo de mano también hace el conjunto más arreglado, pero si lo utilizas de bandolera, ya lo tienes listo para el día a día.

Blusa 11 €









Por delante y ahora por detrás, da igual, me parece fantástico. Si nadie se lo pide, creo que va a ser mio!!!!






Leggings 22 €





A este conjunto también es dificil resistirse.
Leggings con estampado de serpiente, tonos grises y dorados. Precio: 22 €
Combinado con un maxi jersey gris plata, precio: 22 €.
Bolso plateado, recuerda de mano, con correa para la muñeca o de bandolera, tu elijes la forma de llevarlo. Precio: 15 €

Jersey 22 €








El jersey con vaqueros también queda bien!!! Una prenda como está la puedes utilizar en cualquier mommento del día según la combines. Y ahora mirandola despacio me la imagino con un pañuelo,  con pasmina  , o quizás con un collar largo, … dale tu toque y personalizalo.

Bolso 15 €








Un maxi jersey he dicho al presentarlo, pero por largo no por ancho, aunque es talla única, queda monísimo.










Leggins 22 €
Bolso 15 €



Y si cambiamos el color de jersey??? Lo tienes en dorado también. Creo que es una difícil elección para estos leggings, oro o plata.

También queda estupendamente con este color!!! Como dice mi hermana, si dudas llévate los dos,  pero con la variedad de jerséis que tengo en la colección porque repetir modelo si todos son fantásticos y el tuyo será el especial!!!







1 comentario: