Jerseys de lentejuela

La tendencia actual de los brillos ha acertado conmigo plenamente. Varias veces he comentado ya la importancia de los complementos, así que llevarlos incluidos en la prenda me parece una idea genial. Como vi estos jerseys tenía que tenerlos en mi colección de ropa: BRILLA!!!
Y me vuelvo a repetir en el comentario de no esperar una situación especial para ponértelo, haz que cada momento sea especial por sí mismo.

Te muestro las fotos de los cuatro tonos en los que está disponible el jersey. Es talla única, es muy pegadito. Tiene una lana suave. Precio: 18 €

Pantalón encerado 30 €






Beige. Lentejuela dorada. Un jersey perfecto para este pantalón, pero combínalo con negro, azul, marrón,... al ser tan claro cualquier tono le va bien. Eso sí, al pantalón encerado le va genial y como queda tan bien, pues pareja perfecta.


Gris perla





Este color queda muy elegante bien. La prenda inferior se la pondría negra, o un tono de gris más oscuro. Y con vaqueros también va bien.


Negro








El color que no te falla para una salida de noche y que no está reñido con el día para nada.





Que no falte un color de tendencia como es el verde botella, es un tono que te encantará.







Quizás pienses que este jersey tiene el escote demasiado abierto para ti que eres un poco friolera. Pues nada recuerda que tienes a tu disposición las básicas en azul, negro y beige para ponerte bajo él. Se adapta a tu cuerpo y te darán calor (Precio 7 €). Pero te hago otra propuesta, los cuellos que viste en la entrada de ayer.
Cómo quedarán???

Cuello marrón-beige





 
Ideal el beige con el cuello de dos tonos marrones.
Precio 6 €






Cuello dos tonos de gris.




El gris también tiene mi voto para el éxito entre tus amig@s. No te encanta cuando alguien te dice que vas guapísima ese día? Que te valoren tu aspecto gusta!!!!








Te gusta mi propuesta de hoy??? A mí mucho!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario