Estilo al cuello

Comenzamos ya a ponernos los pañuelos en el cuello. Personalmente no me gustan los pañuelos, por muy bonitos que sean, y siendo de los mismos tonos de las prendas que llevamos, con estampados que nada tienen que ver con los cuadros o listas que llevamos. Prefiero los colores lisos, o pañuelos estampados sobre prendas lisas. 
Y una propuesta que me gusta mucho es los pañuelos que combinen con el bolso o con el calzado que llevo puesto, esta tendencia tiene mi apoyo total.
Pues con estás ideas muy claras antes muchos modelos de pañuelos para añadir a mis complementos, los que propongo hoy me enamoraron a primera vista. Otro punto a su favor es que no es pañuelo convencional, este es un cuello, así evitas que se te caiga.
Algodón con lentejuelas. Informal pero chic. Vaqueros camiseta básica y... el toque mágico el cuello. 
Elije tu color favorito o piensa en el jersey o camisa con el que ponértelo, mejor dicho jerseys y camisas, porque es para llevarlo mucho!!!!
Cada color está puesto de una manera diferente. Una sugerencia. Espero que me mandes la tuya, me encantaría conocerla.
Precio: 6 €



Malva-Morado

Gris  - Gris perla

Azul eléctrico

Negro - Gris marengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario