Al rescate de la pata de gallo!!!


Consultando tendencias, sinceramente a esta, que os muestro hoy,  me resistía. 
Recuerdo con 15 años que mi madre me compró un traje de chaqueta de pata de gallo blanco y negro, me lo puse tanto, me gustaba muchísimo, hasta que llegue al punto en él que crucé la línea de amor-odio. No he vuelto a ponerme nada que me recordará aquel traje de chaqueta, nada blanco y negro, nada que llevase pata de gallo.
Si lo hubiese guardado en la caja de prendas de las que no puedes desprenderte, hoy sería algo que volvería a vestir por actual. El tema de sí me quedase bien o no, ya es otra cosa.
Que me ha hecho cambiar de opinión. El flechazo que he tenido con estos leggings. Por su tejido. Por como quedan. Y porque hay tendencias a las que tienes que rendirte porque acaban enamorándote.

Los primeros leggings son del modelo Versace. Con ese nombre tan evocador... quien no se para a mirarlos, a tocarlos y a probárselos. Precio: 17 €
Con una prenda te muestro dos estilos.


Versace con negro






Aquí lo tienes combinado con un precioso jersey de mohair negro. Precio 22 €








Jersey mohair negro





El colgante de la mariposa (Precio 6 €) faltaba en el conjunto anterior, ya sabes que me gusta darle el toque al conjunto; y este le va genial.










Modelo Versace
Sí, es el mismo legging que el anterior. Sólo le he puesto un poco de color. Camisa burdeos de escote redondo (Precio 11) y una cartera también burdeos (Precio 10 €). Añádele al conjunto una fantástica gargantilla plateada (Precio: 5 €). Resultado ESPECTACULAR!!!!



Cambiamos de modelo de legging, este es el de pata de gallo blanco y negro. El tejido está encerado y se adaptan a tu pierna, sin deformarse. Precio 15€
Con la misma prenda tres estilos!!!!

Modelo pata de gallo b/n





Camisa blanca escote en V (Precio 11 €). 
Colgante Búho (Precio 6 €)











Modelo pata de gallo b/n






Con Burdeos... genial!!! Jersey de lana (Precio 16 €). Si quieres un conjunto más informal, para ponértelo todos los días. Ya lo tienes con el mismo leggings.









Modelo pata de gallo b/n






Por las fotografías anteriores puedes pensar que estos modelos blancos y negros sólo van con blanco, negro o burdeos. Pues no... con esta camisa verde (Precio 12 €) también se te verá estupendal!!!! 










Mientras que escribía mis comentarios a las fotografías me he dado cuenta de mi error al cerrar las puertas a este estampado que es tan originial como combinable. Vuelve del pasado para seducirnos.
Deja abierta las puertas de tu mente a la moda: atrevete con todo. No lo hagas por gustar, gustate a ti misma, y los demás te verán como tu te sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario