COLGANTES DE RANA!!! TE TRAERAN SUERTE

Tuvimos los colgantes de búho, y otra vez repetir. Busco cositas originales para que mis chicas vayan a la última y estos colgantes de rana creo que son ideales para que todo el mundo te diga: "Una rana, que ideal!!!!". Era mi sorpresa para el nuevo Show Room, pero no me he podido resistir a enseñárola.
Espero que lleguen para que las vean las asistente a nuestra cita, y sino... llamada al distribuidor para reservarlas.
Esta tarde cuando se la enseñe a mi amiga, me dijo: "Ranas???" Pero cuando me la vio puesta sobre mi camisa su cara cambio y dijo: "Te queda monísima!!!!!". Otro caprichito lo sé. Y también sé que te imaginas con tus vaqueros y cualquier camisa y este colgante y pensarás que tu look sería distinto.
Por eso al verlas en el expositor no me he podido resistir, los tenía que traer para mi colección de moda.

Rana verde. Precio: 6 €

Rana azul: Precio 6€

Rana roja: Precio 6€


 
Todas antes de separase.

Hoy una entrada cortita, sí. Pero no quiero desvelar más sorpresas... como otros colgantes de animal print y dibujos étnicos que te dejarán con la boca abierta y que se han diseñado especialmente para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario