Jersey + cuello

Qué tal??? Comenzamos nuestra semana de nuevos looks.
El frío hace acto de presencia cada mañana un poco más, ya casi metidos en diciembre, se nos presentan algunos días por delante; en los que te costará mucho salir de la cama al notar que la temperatura fuera de ella es muy poco agradable.
Alguna hará como yo y dejará preparada en el baño la ropa que ponerse al día siguiente. Así el trago de vestirse rápidamente será menos amargo. Pues te lo voy a endulzar un poquito más. Y sí mañana cuando te levantes te espera este precioso jersey con su bufanda para taparte bien el cuello. Una prenda con la que sabes que te sentirás cómoda y además estarás genial. Pegas el salto de la cama, YA!!!!
Los jerseys de cuello cisne o cuello vuelto me parecen algo básico en tu fondo de armario, pero quizás con las calefacciones centrales a tan alta temperatura, ese cuello es lo más molesto para realizar tus actividades diarias.
Con este jersey no te va a ocurrir, son dos piezas independientes, te lo quitas y lista. Recuerda: a la moda sí, incómoda me niego.
Toque de lentejuelas, tanto en la bufanda como en los bolsillos, es del mismo tejido. Colores tendentes: Burdeos ahumado, tierra y gris. Combinables tanto con pantalones como con faldas.
Bueno, hasta ahora todo lo que tenemos son ventajas y si te digo el precio, añádele una más. Precio: 17 €

Burdeos ahumado

Manda murciélago

Bufanda con fleco de encajes

Detalle de los bolsillos





Otra forma de colocar el cuello




Tono tierra.



















La espalda






Gris




Que te parece el nudo al cuello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario