Divinas locuras!!!!

Cuando cumplí los 18 años les pedí a mis padres que me llevaran al Bingo. Ya tenía la mayoría de edad!!! Ellos algunos sábados después de cenar echaban unas partiditas. Mi madre cuando llegaba a casa me decía "Hoy he cantado Línea" o "La semana que viene nos vamos de compra con el dinero del Bingo". Así que... quería probar!!! Esa era una razón, la otra era que me encantaba salir con mis padres. Me lo pasaba genial.

El verano del 1991, verano de mis 18, después de una buena cena y después de mucho insistir, con la sonrisa cómplice de mi madre como respaldo, mi padre accedió. A él no le hacía mucha gracia, creo que la binguera era mi madre, jajaja.

En la puerta del bingo tuve con mi padre la siguiente conversación:
-Noelia, toma 5.000 pesetas. Ese dinero es para jugar los tres, cuando se acabe nos levantamos y nos vamos. Sin decir "otra más" ni "papi, la última" ni "presiento que la próxima es la mía". Nos vamos y punto.
Ante mi cara de "Por qué???" Me contestó:
- Todo en la vida en su justa medida y si te pasas se convierte en un vicio. Así pasa con la bebida, con el tabaco o con el juego. Aceptas o no??
- Acepto.
Se pensaría mi padre que me convertiría en binguera profesional???

Cuando entramos me sentí mayor. Miraba a las mesas intentando identificar a los jugadores profesionales, como en las pelis, o a los adictos al juego como los llamaba mi padre. Creo que llevaba la boca abierta y miraba con descaro, por eso mi madre me dio un codazo en las costillas.

Una vez sentados, nos trajeron los primeros cartones, comenzó el ritual. Mamá saco de su cartera una estampita de su cristo y la puso justo debajo del cartón. Papá en cada lateral del cartón escribió: Antoñita, Caro y Noelia, sus chicas. Cinco partidas, más no duró el dinero. Cuando tocaban las doce campanas en el reloj... ahhh ese es otro cuento. Cuando se acabaron las 5.000 pesetas nos levantamos sin mediar palabra. En la puerta del Bingo, respirando de nuevo el aire de la calle, le dije a mi padre:
- Papi, no me ha gustado. Prefiero el Bingo de la Feria que es más divertido. Aquí no parecía que estábamos jugando parecía un velatorio, todo el mundo tan serio y en silencio!!!

Mi padre me dedicó una sonrisa, supongo que estaría encantado que su niña no se enviciase en el juego y como no le gustaba la cerveza, tenía dos preocupaciones menos. 

Cuatro o cinco años después... Una cena de amigos, el restaurante justo al lado de un Bingo. Entre bromas alguien sugirió entrar y todos acabamos sentados en una mesa con un "cartoncito" en la mano. Entonces comenzó mi ritual: saque de mi cartera la estampita del Gran Poder, pero claro no podía dejar a mi Virgen Macarena dentro, y para mí donde va Macarena va Triana, ya por si acaso, saqué la de San Judas Tadeo; y ya no iba a dejar sola en la cartera a la Virgen del Rocío, todos a la mesa. Un cartón cuatro lados, cuatro nombres: Juan, Antoñita, Carolina y Octavio. Soy muy de tradiciones, y no podía seguir solo las de papá, las de mamá también, por supuesto. Mis amigos no podían parar de mirarme, al principio, no podían parar de reír después. Entre carcajada y carcajada creo que escuchaba algo así como "rara". Tanto reírse que nos acabaron echando del Bingo!!!!
Definitivamente no vuelvo a ir al Bingo, no me gusta... eso y que nadie quiere venir conmigo. Ainsss a quien confunden la originalidad con la rareza.

Locura de precios!!! Todas tus compras se verán recompensadas: regalos, vales para gastar en lo que tu quieras o descuentos directos. A mayor importe más ganarás!!!!

Vestido negro con cuello y puño blanco. (Tu look como el de Julia Roberts)
Talla M L XL (36 38 40, vienen peques)
Precio: 12 €

Bolso piel de potro.
Precio: 20 €

Regalo: Con la compra del look completo obtendrás un vale por 5 € para tu próxima compra.




































Blusa encaje guipur (única en existencias)
Talla S
Precio: 28 €

Pantalón-leggings polipiel.
Talla S M L XL (36 38 40 42)
Precio: 14 €

Regalo: Con la compra del look completo obtendrás un descuento directo de 12 €.



Blusa jaretas con lazada negra
Color blanco o verde botella
Talla S M L
Precio: 15 €

Falda con tachuelas. (única en existencias)
Talla S 
Precio: 22 €

Regalo: Con la compra del look completo obtendrás un vale de 10 € para tu próxima compra.



Body negro mangas de gasa (único en existencia)
Talla  M 
Precio: 12 €

Pantalón estampado retro con detalles en polipiel. (único en existencia)
Talla M
Precio: 11 €

Regalo: Con la compra del look completo llévate de regalo la gargantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario