Chaquetas de lujo!!!

En unos de los cursos que impartí de FPE una de mis alumnas fue Almudena. Una de las mañanas que desayunábamos, supongo que yo mis acostumbradas galletas de cereales y ella su deseado bocadillo de anchoas; hablando de  de todo un poco salió el tema de las hermanas. Comentó que la suya trabajaba en Madrid como script. Ante mis ojos abiertos como platos, me dijo: "No sabes lo que es, verdad???" A lo que yo contesté: "Por supuesto, que... no. Ni idea!!!" 

Qué es un/a script??? Es el colaborador del realizador en una película o serie de televisión. Cuando se está rodando el proyecto entre la grabación de una escena a otra, pasan minutos, horas e incluso más tiempo. El script cuando escucha “corten” memoriza todo: quien estaba a la derecha o a la izquierda, si la chica llevaba el bolso colgado al hombro o lo llevaba de bandolera,... cualquier detalle por insignificante que parezca. Supongo que hará fotografías. Así se evitan los "gazapos". También hace consecuente el desarrollo argumental de la película, si se supone que han transcurrido tres meses, el bebé recién nacido no puede aparecer corriendo con el tamaño de un niño de ocho años. También debe procurar que los extras no lleven nada personal que no se corresponda con la época de la película; un reloj en un centurión quedaría cantoso!!!

Más o menos esto me explicó Almudena, su hermana era script en la serie Hospital Central que hace algunos años emitía Telecinco. A mi encantaba!!! Siempre le pedía a Almu que me contara cosas que ocurrieran en el rodaje, o que me adelantara algo del guion. También le preguntaba si los actores eran simpáticos, si el Dr. Vilches realmente iba a morir al final de la temporada, ... miles de pregunta que ella aguantaba con paciencia y que no contestaba, ya que su hermana tampoco soltaba prenda; supongo que el secreto era una de las cláusulas de su contrato.
El 29 de Junio, día de mi cumple, yo llevé la acostumbrada tarta gigante para celebrarlo con mis alumnas y compañeros. Pero claro, hasta la hora del "recreo", no comenzaba el sarao, las clases eran lo primero. Sobre las 11 de la mañana tocaron a la puerta, un repartidor llevaba un ramo de flores enorme. Imagínate mi cara de sorpresa durante unos segundos, hasta que me volví a mis alumnas para recriminarles que se hubiesen molestado en comprarme el ramo, yo quería fiesta no regalos!!!! Pero las 15 insistían que no tenían nada que ver, mintieron perfectamente porque me lo creí. Así que pensé en mi marido, en mis compañeros, en... no sé en lo que pensé. Sólo sé que me temblaban las manos abriendo el sobre que acompañaba al ramo, descubrí una foto del Dr. Sotomayor, el actor Antonio Zabálburu, que tanto me gustaba de Hospital Central. Llevaba una dedicatoria que decía: "Feliz cumpleaños, Noelia. Dr. Javier Sotomayor". Que sorpresa!!!

El ramo de flores, por desgracia, murió. Lo que si conservo es aquella tarjeta y uno de los guiones de la temporada firmado por los actores. Un bonito recuerdo gracias a 15 amigas, a la hermana script de una de ellas y de los actores que se brindaron a que mi cumpleaños fuera especial!!!

Una entrada de lujo para hoy!!! Una chaquetas con diseño, originales y sobre todo de calidad 10!!!! Además con un precio especial para ti, te pongo el precio recomendado de venta del proveedor.

Maxi rebeca con flecos de lana de oveja.
Talla única.
Color: gris, negro, blanco roto.
Precio: 42 € (Precio real 60 €)


Chaquetas de lujo
Chaquetas de lujo

Tres cuartos bicolor de ante.
Talla: 38 40 42.
Precio: 48 € (Precio real 65 €)

LOOK NOCHE
Chaquetas de lujo
Chaquetas de lujo

LOOK DÍA
Chaquetas de lujo
Chaquetas de lujo
Chaquetas de lana con mangas de lentejuelas. La suavidad destaca en ella!!!
Talla única.
Dos largos
Color: azul con lentejuelas azules, marfil con lentejuelas doradas o negra con lentejuelas negras.
Precio: 32 € (Precio real 42 €)

CORTA
Chaquetas de lujo
Chaquetas de lujo

LARGA (con tus vaqueros o más formal)
Chaquetas de lujo
Chaquetas de lujo
Chaquetas de lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario