Nada de frío


Manuel Carrasco visitaba el Hormiguero promocionando su nuevo disco: "Bailar el viento". Sí, sé que estás pensando; lo que me gusta este cantante, pues sí. No lo puedo evitar, tiene unas letras preciosas que transmiten mucho.
Volviendo a la entrevista que le realizo Pablo Motos:
- El primer single de tu nuevo trabajo se titula "Ya no". A que le dices tú No???
- A muchas cosas!!! A aquellas que me hacía por compromiso, por obligación,...
- Sabes a qué le digo yo YA NO??  A intentar caerles bien a las personas que piensan que soy antipático.
(Te relato la conversación de memoria, palabra más o palabra menos)

Pablo Motos es un tipo simpático, en mi opinión, pero hay personas que no coinciden conmigo. Normal en la vida. Pero... nunca pensé que a él le importase. Se supone que alguien con tanto éxito y realizando un trabajo chulo, que lo disfruta, tiene que pasar de eso. Quizás todos tengamos una etapa "invierto tiempo en caerle bien a todo el mundo".

Hace unos años mantuve la siguiente conversación con una alumna:
- Noelia, eres la típica persona que cae muy bien o cae muy mal!!! (Típica??? Clasificación de personas??? Dónde está esa tabla???)
- Si??? De verdad??? Por qué dices eso???
- Eres muy repetitiva dando clase. Y siempre dices "las cosas se hacen bien o no se hacen".
- Quizás repito mucho los contenido de mis clases, quiero que los conocimientos de afiancen bien. Que no pasen mis palabras por la mente de mis alumnos de puntillas. Hay que hacer las cosas bien, poner los cinco sentidos en hacerlas, la desgana y la falta de pasión, no las entiendo. Eso sí, cada uno tiene sus límites, y llega hasta donde puede.
- Explicado así puede tener sentido. Entonces deberías esforzarte en que todos te entendieran para caer bien.

Y mis esforcé!!!! Invertí mi tiempo en explicarme, justificarme y que nadie no me pusiera en la lista de los "guays". Qué pérdida de tiempo!!!! YA NO!!!

Hoy, mi respuesta hubiese sido:
- Nunca pretendo ofender a nadie tengo mis metodología para dar clases, hago las cosas intentando que sean lo mejor posible, si alguien no lo ve así... respetable totalmente. Nunca llueve a gusto de todos!!! Lo que tengo claro es que nada de lo que digo o hago lleva mala intención.

No crees que sea mejor respuesta??? Es un empeño añadido a tu vida, cambiar de carácter según la persona que tengas delante. Siempre con respeto y educación hay que ser como uno es. Así que con el tiempo que he ganado dejando de hacer ese esfuerzo, ahora tengo más para ser feliz.


Sólo le pongo una excepción a mis palabras... Mi pequeña amiga Paula de tres años es tan tímida que siempre corre detrás de su mamá cuando le hablo. Es una muñeca preciosa!!!! Por ella rompo mi regla. Quiero conquistarla para que cuando me vea me regale una sonrisa gigante!!!!

Otra recomendación: No te esfuerces en no pasar frío!!!! Con esta colección de complementos lo tienes muy fácil!!!!

Guantes de lana. Lazada terciopelo. Topos bordados.
Talla S M L
Color: rosa, topo, burdeos, negro.
Precio: 7 €


Guantes de ante. Detalle en el puño.
Talla S M L
Color: negro, gris, rojo, azul, topo y chocolate.
Precio: 7 €
Manterola reversible rayas y topos.
Color: topo/roja y azul/topo.
Precio: 8 €
Manterola con motivos étnicos.
Color:azul, verde caza y topo.
Precio: 8 €
 Mira cómo se combinan!!!!







Pico de ante perforado.
Calidad y diseño.
Precio: 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario