Vestido + 5 € = 2 Vestidos

El día que nació mi segundo hijo, se sabía que sería ese día desde dos semanas antes, es lo que tiene de positivo las cesáreas programadas, lo apuntas en tu agenda y listo. Lo negativo, a medida que se aproxima la fecha los nervios van "in crescendo". No es lo mismo ir a la aventura de lo desconocido que saber lo que te aguarda.
A las 8 de la mañana tenía que estar en la clínica para que me asignaran la habitación. Así que a las 7 mi marido llevaba a nuestro hijo mayor a casa de su madrina. Ainssss que despedida más dura y más amarga la de una madre de su hijo (no soy melodramática, todavía hoy lo recuerdo y me emociono). Mami iba a recoger a su ansiado hermanito pero en mi mente yo iba a trincheras a enfrentarme a una cruenta batalla. Miedo, mucho, no por mí, tenía miedo por mis niños. Por el que cumpliría en pocos meses cuatro años y por él que deseaba conocer. 
En la habitación estuve casi tres horas esperando a que vinieran los enfermeros a darme el paseíto en camilla, con dirección a quirófanos. Después de los saludos a mi tocóloga, a las enfermeras y al anestesista, comentar cuánto llovía ese día, comentar lo blanco que era todo, hacer el cuestionario de 200 preguntas que me habían surgido en el trayecto habitación-quirófano; el anestesista me preguntó:
- Noelia, tu charlas así normalmente??? O estás un pelín nerviosa??
- Soy muy charlatana, lo confieso. Pero los nervios me dan por hablar, más!!!
- Te voy a dar un relajante suavecito, para que te tranquilices, creo que será lo más interesante. Porque sino tu tocóloga no se va a concentrar en la operación con tanta pregunta.
Un "relajante suavecito", combinado con mi cerrada de labios, intuí cierta guasa por parte del doctor y con no haber dormido en toda la noche... resultado "fritita" o "cuajadita". No recuerdo nada de nada hasta que una enfermera desde lo que me pareció muy lejos decía: "Noelia, Noelia,.." Al abrir los ojos vi la sonrisa de la enfermera y un bebé vestido de blanco, pijamita, gorrito y manoplas. Con una carita sonrosada y unos mofletes muy gorditos!!!!
-Ainsss que bebé tan bonito!!! Es una monada!!!! De quién es???
- Pues tuyo, de quien va a ser !!! (Risa generalizada de todos) No nos dedicamos a enseñar los bebes de las otras mamás. Ya todo ha acabado Noelia, pasas a la sala del despertar y tu bebé a observación.
- Siiii???? Me lo he perdido todo!!!!???

Me dio pena, la verdad. A su hermano lo vi nacer pero a mi pequeñito, me lo había pasado dormida. Eso hizo que mis ojos se abrieran como los de un búho y en la sala de recuperación con los ojos fijos en el reloj gigante que había en la pared, contaba los minutos para ver a mi bebé y tomarlo entre mis brazos!!!

Aunque ojalá me hubiese quedado dormida para no ver al superjovensísimo médico y al chico auxiliar de enfermería, levantar mis sábanas para reconocerme cada media hora.!!!! Donde estaría metido el anestesiólogo en esos momentos???? Yo necesitaba una dosis doble o que la tierra me tragara. Recién "cesareada" pero una es presumida-coqueta  en cualquier situación, eso no se puede evitar!!!!

Me encantan los vestidos y más si me llevo dos!!!! Mira los precios eliges dos prendas pagas el precio de una y por la otra... SOLO 5 € MÁS!!!! Sí, la segunda prenda que elijas sólo 5 € más o si quieres sólo tu vestido el cinturón será de regalo o un descuento tendrás.

Vestido recto punto de algodón.
Talla única.
Sólo quedan los dos módelos de las fotos.
Precio: 16 €






Vestido de gasa, ideal como básico bajo tus chaquetas.
Talla única.
Negro Talla M Burdeos Talla M y Verde Botella Talla S
Precio: 12 €






































Vestido lycra con neopreno estampado.
Talla única.
Precio: 18 €




Vestido lana con bolsillos.
Talla única.
Precio: 16 €


 

Vestido lana canalé corte en la cintura (único en existencia)
Topo S/M 
Precio: 24 €



Vestido lana canalé asimétrico (único en existencia)
Topo talla única
Precio: 24 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario