Vestidos de lana

Hay canción protesta… y post protesta???? Hoy te aseguro que vas a leer uno. Me he levantado protestona... pero con razón y mucha, y creo que me la vas a dar.
Protesto contra los locos del volante.
  • Contra los super papas-mamas. Esos que para recoger a sus polluelos del colegio, comedor o extraescolar tienen que aparcar en la mismísima puerta. Piensan que si aparcan a 3 metros, sus hijos pueden sufrir un lapsus de memoria e irse con otra familia. Así que ell@s aparcan en doble fila interrumpiendo la circulación, montados en la acera, todo por su hijo!!! Pero... todo está permitido para los superpapás?? Son fáciles de reconocer, traen de serie un bloqueador de escucha, si desde otro coche les llaman la atención con el claxon o a gritos, no se inmutan, siguen impasibles en sus asientos esperando ver a su maravilloso-único hijo en el mundo-mundial. También otra cualidad que les caracteriza: el llegar 10 minutos antes de la hora de salida para que embrollo que provocan sea percibido por todos!!! Quizás esos papis tengan una teoría: el conductor que quiera ir de un lado a otro de la calle, tendrá que hacer una prueba de obstáculos, esquivando los coches en segunda fila, siempre hay que mantenerse alerta y ejercitar los reflejos. Serán agentes encubiertos de la  DGT???
  • Personas un momentito aparcados en el paso de peatones. Hace pocos días llevaba la sillita de ruedas de Marta, una amiga de mi hijo pequeño. Ya desde lejos nos dimos cuenta que en el paso de peatones había una "Señora" aparcada, sentada dentro de él (por lo menos tuvo esa consideración). Cuando llegamos al punto X, la silla de ruedas sólo cabía si pasaba sobre una rueda, la verdad es que tengo muy pocas práctica y sólo he visto hacer eso en la tele en un programa de "habilidades especiales". Con mi mejor sonrisa hipócrita le indico a la "señora" que nos he imposible pasar. Su respuesta: "Ahhh de verdad que no cabes???". Nueva sonrisa hipócrita, más grande, negando con la cabeza, cuando lo que realmente tenía ganas de decir era: "Mire usted, no traigo el metro en el bolso pero a simple vista no hay espacio!!!"
Protestos contra los cochinchos (así llama mi hijo a los "cochinos", es más sutil que "guarros-puercos", todos sinónimos de un mismo ser y no del animal de bellota que nos da ricos jamones). 
  • Los que el mundo son una papelera. El matrimonio va al super. "Cariño, quédate en el coche que serán dos minutos, llevo la lista hecha." Dos minutos o 15 más tarde él se ha fumado tres cigarrillos, se acuerda que el cenicero está lleno y también lo vacía en el parking. Arggg. Ella y su lista han recorrido las calles del supermercado y cuando llega a línea de caja la "apoya delicadamente en el carro" para ser olvidada allí. Lo hará para que la nueva clienta que coja ese carro aproveche la lista??? Vamos a pensar que estas personas quieren crear puestos de trabajo, verás por qué. El super para limpiar todo lo que han ensuciado contratará a alguien, piensan en el resurgir de la economía. Si esto fuese cierto, el SAE no existiría porque todos los parados estarían contratados para limpiar lo que ensucian los "cochinchos".
  • Dueños de perro contratados por el Ayuntamiento, en el área de parques y jardines, función abonar el césped. El problema es que a mis hijos les gusta pisar el césped para jugar al fútbol. Sufro esta relación caca de perro-césped-hijos-fútbol. Lo paso fatal quitando "caquita" de los mulitacos de los niños, tienen un millón de recovecos!!!!! Pasos para abonar: recoger la caca de tu mascota, acumular un par de kilos en casa y después llevarlo al punto limpio. Si quieres abonar puedes!!!! Entre los niños de tu barrio puede estar la próxima estrella del Real Madrid que está viendo truncada su carrera por una madre que no quiere quitar abono de perro!!!
Aunque he hecho dos grupos, estos podrían ser muchos más. O... sólo uno en realidad: "LOS INCÍVICOS". Los que viven con el lema "Yo, mí, me, conmigo". Sinceramente son estas personas las que me hacen protestar, hoy por escrito. En la calle sólo miro y levanto la ceja: "A buen entendedor pocas palabras".


Me encantan los vestidos, me da igual la época del año. Para el invierno estos de lana son ideales para mis amigas las frioleras!!!

Vestido recto con bolsillos.
Talla única.
Color: gris, burdeos, negro, chocolate,...
Precio: 16€

GRIS


 BURDEOS


Vestido canalé  corte en la cintura con vuelo.
Talla S/M o M/L (únicos en existencias)
Color: topo o gris
Precio: 22 €

TOPO S/M

GRIS M/L 





































Vestido canalé vasé pico delantero.
Talla única.
Color: topo.
Precio: 24 €








 Bolso 100% piel.
Una maravilla imitando a la piel de cocodrilo.
Suavidad, calidad,... una joya.
Color: chocolate, azul, negro o cuero.
Precio real : 52 € Para ti: 38 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario