Tu vestido en algodón

Cuando te apetece coger un libro más y ponerte a leer? Quizás en la playa a la orilla del mar, mientras escuchas su sonido, olas acompasadas rompiendo en tus pies. O mejor, sentada en un porche con vistas a un bosque, donde el sonido lo pone el viento al acariciar las ramas de los árboles, acompañado de los trinos de los pájaros. Otra opción: en tu sillón favorito  junto a una ventana mientras escuchas la lluvia golpear los cristales, envuelta en una mantita que da calor; sonido de lluvia y olor a lluvia. Metida en tu cama, siendo las páginas del libro la que te mecen en dirección a los brazos de Morfeo.

Sinceramente a mí… en todos estos idílicos momentos un libro puede ser el compañero perfecto. Aunque si el libro es bueno cualquier momento puede ser perfecto.  Siempre puedo arañar unos minutos en mi día para zambullirme en una lectura apasionante que me lleve a un mundo paralelo. Porque eso es para mí la lectura, una ventana abierta a otra realidad o mejor dicho a la fantasía. Un ejercicio para mantener la mente activa, aprender palabras y expresiones nuevas. La lectura no simplemente un entretenimiento sino también una manera de conocer.

Muchas veces me digo a mi misma que debería de leer más despacio, pero… soy una devora libros. Cuando una historia me engancha, ya no puedo dejar de leer para enterarme del final de la trama. 

Pero la condición indispensable es que el libro me “enganche” sino a las pocas páginas queda relegado a los libros “aburridos”, y no vueltos a coger. A veces me pregunto porque me pasa eso? Uno de ellos es el Último mohicano, no tiene una lectura difícil, pero la historia no me resulta atractiva. Ni leí el libro ni vi la película, y eso que la banda sonora me encanta.

A principio de verano hice la recopilación de libros que me quería leer y escogí dos escritoras especiales, dispares entre ellas, pero con novelas que me han gustado mucho: Jane Austen e Isabel Allende.

Jane Austen, sólo vivió 42 años, pero dejo libros cuya delicadeza, sutilidad y ternura, te acarician mientras los lees.
  • Sentido y sensibilidad
  • Orgullo y perjuicio
  • Emma
  • Mansfield Park
  • Persuasión, está pendiente de comenzar.

Isabel Allende. Desde que me leí La casa de los espíritus, que me encantó, no había vuelto a leer nada de esta escritora. Una recomendación de mi cuñada Isabel Mª, con la que comparto gusto en la lectura, me ha hecho coger dos novelas muy diferentes de temática pero que me han gustado mucho.
  • Retrato en sepia,  la vida de una familia a principios del siglo XX, con unos detalles preciosos.
  • El juego de ripper, lo que comenzó como un juego de rol de asesinatos llega a ser una autentica novela policíaca con mucho suspense.
Puede decirse que mi veranito ha cundido en lo que se refiere a la lectura. El invierno,… entre que los días son más cortos, las tardes ocupadas con extraescolares y deberes, pues no tiene tantos frutos. Lo intento por la noche pero… los ojos se cierran tras la lectura del primer párrafo.

Vestidos de algodón. La comodidad en tus vestidos para marcar tu look más sport.

Vestido algodón gris con topos negros. Detalles en bolsillos polipiel.
Talla única.
Precio: 16 €

Tu vestido en algodón
Tu vestido en algodón

Los vestidos que vienen a continuación tienen personalidad propia. Las caderas están realzadas, bombachos.

Vestido estampado arpillera.
Talla única.
Color: mostaza y gris (también disponible en topo)
Precio: 14 €

MOSTAZA
Tu vestido en algodón
Tu vestido en algodón

 GRIS
Tu vestido en algodón
 Tu vestido en algodón

Vestido con broche de labios.
Talla única.
Color: verde caza (también disponible en mostaza)
Precio: 12 €
Tu vestido en algodón
Tu vestido en algodón

 Complementos.

Colgantes de cuero abierto para poner de mil formas. Cuernos en las puntas.
Color: rojo o negro.
Precio: 6 €

Tu vestido en algodón
Colgante tira de cuero en negra. Aplique plateado.
Precio: 10 €
Tu vestido en algodón

No hay comentarios:

Publicar un comentario