Para tus vaqueros look total

A principio de septiembre era la “velá” de mi barrio. Unos días de fiesta que por primera vez con mis 14 añitos recién cumplido iba a poder disfrutar con mis amigos, no con papá y mamá. Así que mis ilusiones por pasar unos días estupendos estaban en mi punto de mira. Lo primero era tema de la ropa. Me costó dejar a tras los vestidos de punto inglés que mamá nos hacía a mi hermana y a mi iguales. Primero conseguí que variasen de color, después en estampados, hasta que desaparecieron de mi armario. El cual se llenó de conjuntos de falda y blusa.

“Mamá, no pienso llevar falda y blusa a la velá, pareceré una niña chica!!!” No tuve que insistir mucho porque creo que mi madre comprendió que la niña tenía razón, y que ese batalla antes o después debía decidirse a mi favor. Así que tarde de compras en el centro. Primera visita, tienda Levi´s de la Araña.

- Noelia, estos vaqueros tienen la etiqueta cortada y muchos tienen taras.
- Mamá ahora todo el mundo compra aquí los vaqueros son más baratos.
- Vale que no te pongas falda y quieras ir en vaqueros…. PERO ROTOS???? La tienda Levi´s está aquí cerca en la calle Odonell, comienza andar.
Así que mis levi´s estaban en perfecto estado y con una etiqueta de plata, porque a mi madre le aseguro el dependiente que eran los “mejores”, unas 10.000 pesetillas de la época, un dineral!!! Pero mamá pensaba que ya que iba a ir en vaqueros, que fueran los mejores.
- Que zapatos te va a poner???
- Los botines, mamá.
- (Ojos como platos) Vamos a la tienda del caballo y te compras unos castellanos, esos zapatos de piel duran toda la vida.

El día que me presente donde habían quedado mis amigos y me vieron llegar con los vaqueros con etiquetas y con los castellanos… “me llamaron pija”. Sergio me dijo: “Creo que voy a tener que coger la calculadora para saber cuánto te has gastado en ropa???”
Sé que mi madre sólo quería que fuese “arregladita” pero para una preadolescente que todavía no tiene la personalidad formada del todo… hay cosas que traumatizan.

Al día siguiente en casa corte el bajo del pantalón y le hice flecos, la etiqueta desaparecido. Mi madre cuando necesite vaqueros a partir de aquel día siempre me llevaba a la tienda de “levi´s falsos” como ella la llamaba, jajjaja. Para que gastar el dinero en algo nuevo si al final acabaría tuneado.

Vaqueros cortados que parecían que eran de tu hermano pequeño, por lo corto que te estaban, vaqueros con flecos que saliendo enredados de la lavadora y que te llevaban bastante tiempo desenredar,… Modas y modas, todas reflejándose en tus vaqueros.
También hubo una época en la que se llevaba rematado con telas de colores, listas o flores y parches por varios sitios.

Pitillo que para que te subieran por las piernas antes tenías que mantener una lucha encarnizada con ellos. Y tener muy presente que te lo podías poner siempre que estuvieses de pie todo el tiempo y no fuese para salir a comer.

Y en la actualidad: vaqueros talla XL, vaqueros que enseñan la ropa interior, vaqueros que al comprarlos ya vienen tan desgastados y rotos que parecen heredados del tatarabuelo,…
Y la más rabiosa tendencia tus vaqueros remangados, como si fueses a cruzar un charco, jiji. Aunque sabiendo completar bien el estilismo es una tendencia a la que se le puede sacar partido.

Lleves como lleves tus vaqueros lo importante es completar el estilismo para tener un look 10!!! Esta es mí propuesta para hoy: Rebecas XXL. Acompañadas por camisetas de manga corta o camisetas de manga larga. Estas llevan un mensaje en el empaquetado del fabricante : "La atención a los detalles de los materiales seleccionados, hace a nuestro producto único."

Camisetas básicas mangas cortas.
Talla única.
Color: Topo, buganvilla y azul.
Precio: 8 €
Para tus vaqueros look total


Camisetas básicas manga larga, cuello redondo con encaje.
Talla única.
Color: topo claro, topo oscuro, gris, buganvilla, negra, blanca,...
Precio: 10 €
Para tus vaqueros look total

Para tus vaqueros look total
Rebeca lana.
Talla única.
Color: mostaza y buganvilla.
Pecio: 15 €

Estilismo buganvilla con complementos en grises: pañuelo de topos grises y buganvilla y bandolera gris.
Para tus vaqueros look totalPara tus vaqueros look total



Estilismo mostaza con complementos en grises: pañuelo figuras geométricas  y bandolera gris.
Para tus vaqueros look total
Para tus vaqueros look total

Rebeca lana bicolor.
Talla única.
Color: azul/ topo o burdeos/topo.
Precio: 18 €

Estilismo azul y topo: básica topo y pañuelo azul con flecos.
Para tus vaqueros look total
Para tus vaqueros look total

 Estilismo burdeos y topo: básica topo y bandolera topo.
Para tus vaqueros look total
Para tus vaqueros look total

Completa tu look con un bolso bandolera.

Bolso bandolera piel de serpiente con cadena dorada.
Color: Gris, topo, negro, chocolate,...
Precio oferta: 9 €
Para tus vaqueros look total

No hay comentarios:

Publicar un comentario