Manterolas de cuadros

El Dr. Halsted, médico estadounidense, se considera como uno de los principales precursores de la cirugía moderna. William defendía la asepsia en sus quirófanos y durante toda la operación y postoperatorios.
Como todo gran hombre siempre tiene una gran mujer a su lado. el Dr. Halsted confiaba en la enfermera Hampton para que esa meticulosa limpieza que él quería, se llevase a cabo. Dentro de los quirófanos eran el Dr. Stewart y la enfermera Hampton, dos profesionales cuyo objetivo era salvar vidas. Fuera de ellos el amor iba creciendo cada día más.
William observó que Carolina padecía dermatitis atópica, que empeoraba con los antisépticos que se utilizaban antiguamente para desinfectar las manos. Esto llego a ser tan alarmante que pronto quedo impedida para trabajar en el quirófano. El encontraría una solución para que Carolina no dejase de trabajar hombro con hombro.
El Dr. Halsted se puso en contacto con una conocida firma que fabricaba artículos de caucho y neumáticos para vehículos, les pidió que diseñaran unos guantes de goma lo más fino posible para que así la enfermera Hampton pudiese realizar el trabajo preciso que se requería del quirófano.
Ese fue el comienzo del uso de los guantes de formas, a finales del siglo XIX, un uso obligatorio para doctores y enfermeras en la actualidad.
Una demostración de amor muy bonita que al final ha tenido consecuencia para el resto de la humanidad.
Eso sí que es una prueba de amor!!!! Y no arriesgar la vida para poner en una autovía un cartel que día : “MariPuri feliz cumpleaños!!!” Por qué es peligroso y encima ensucia la vía pública, no te parece??? Otra cosa que no me parece necesaria es: “He cambiado por mi pareja.” Nadie tiene que cambiar por la otra persona, si te enamoras de alguien tiene que ser con sus virtudes y sus defectos. Si sólo se ven los defectos, no se ha elegido la media naranja adecuada.
Las pruebas de amor en mi opinión tienen que ser otras:
  • Un “Te quiero” sincero mirando a los ojos
  • Un papelito en el bolso deseando un feliz día
  • Un “No te levantes a recoger la mesa, ya lo hago yo, has tenido un día duro de trabajo”
  • Un “Tomate la tarde libre, ya me encargo hoy de todo el resto del mundo”
  • Un “No pienses en ese problema, yo lo solucionaré, tengo una idea”
Las demostraciones de amor tienen que ser todos los días y a todas horas. Nadie tiene hacer locuras para atestiguar el nivel de su amor por otro, mi para su pareja ni para el resto del mundo.
He dicho.

En este post quería presentarte mi colección de materolas. Preciosas, suaves, colores de otoño, tendencia total y combaten el frío, que más se puede pedir. Las tonalidades de los oversize para poner con medias, con leggings, con tus vaqueros,... me ayudan hacerlo.

Manterolas de cuadros.
Precio 10 €.

OVERSIZE BURDEOS MANTEROLA BEIGE CUADROS BURDEOS Y VERDE.
Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros
OVERSIZE TINTO MANTEROLA BURDEOS CUADROS TINTO  Y BLANCO CON TOQUES MOSTAZA.
Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros 
OVERSIZE AZUL MARINO MANTEROLA AZUL MARINO CUADROS TINTO  Y BLANCO .

Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros 
OVERSIZE MOSTAZA MANTEROLA AZULÓN CUADROS BURDEOS, MOSTAZA  Y BLANCO .

Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros 
OVERSIZE CHOCOLATE MANTEROLA BLANCA CUADROS FRAMBUESA  Y AZUL .
Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros

OVERSIZE VERDE HOJA MANTEROLA BLANCA CUADROS MOSTAZA  Y VERDE HOJA .
Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros

OVERSIZE NEGRO MANTEROLA MARFIL CUADROS NEGRO  Y TEJA .

Manterolas de cuadros
Manterolas de cuadros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario