Oversize estampados. Con o sin cinturón.

Cuando cumplí 22 años tuve una cena muy especial. El que era mi novio, hoy marido, me llevó al restaurante de uno de los hoteles de más renombre de Sevilla.

Al sentarme en la mesa, ayudada por el maître y ante la perspectiva de la mesa llena de copas y cubiertos….me sentí Julia Robert en Pretty Woman. Sólo había visto tantos cubiertos juntos en el cajón de la cubertería de mi madre, que sólo se abría en las navidades!!!! Menos mal que al pedir un único plato retiraron todos los cubierto no necesarios, sino me hubiera costado decidirme por uno u otro, se parecían muchísimo!!!!

Con el paso del tiempo ya he aprendido a distinguir cada tenedor, cucharas y cuchillos. Y siempre quedará el truco de utilizar los cubiertos desde los más alejados al plato hacia a dentro. Y otro truco: mirar a ver qué hace el primo de Madrid que él está acostumbrado a ir a restaurantes de lujo, no???

Otra cosa que recuerdo de aquella noche es que cada vez que tomaba un poco de mi copa de agua a los 2 segundos exactos el camarero muy amablemente la rellenaba, en la tercera ocasión que ocurrió decidí tomar mi agua en intervalos de tiempo más grandes, para no tenerlo pendiente de mi toda la noche, por poco me “engollipo” con la comida!!!!!

Así que desde aquel mismo día entendí que soy más de “estilo compadre” algún sitio que la comida estando rica no tenga tanta parafernalia a la hora de comer, ni a tanto camareros pendientes de lo que hago. Aunque… con los años se vuelve una más sibarita y los sitios buenos gustan, y gustan por el echo de permitirse un lujo, no te parece???

Los programas de cocina que nos ponen en televisión o reportajes sobre los restaurantes del mundo, hacen que te digas: “algún día me voy a permitir yo ese lujazo”. Así que mi lista de restaurantes “10”  ya tiene algunos nombres.
  • Abac de Jordi Cruz, tradición e innovación pone en su página web. Dos estrellas Michelin avalan su trabajo y tres soles Repsol. Un vistazo.
  • El celler de can Roca. Tres hermanos que se han especializado en tres mundo: salado, dulce y líquido. Así te pueden ofrecer una comida que llene todos tus sentidos. Te lo explican.
  • Sublimotion, en la paradisíaca isla de Ibiza. Con un menú de gustación de 1.700 €. No sólo comida te ofrecen este restaurante, también un espectáculo multimedia para la entrada de cada uno de los platos. Alucina.
Soñar es gratis así que… esta es mi lista que quiero ir ampliando.

Un estampado bonito hace que tu prenda cobre personalidad. Generalmente, los estampados se orientan más para la primavera y el otoño pero, como sabes, a mí las etiquetas me gustan pocos. Estos oversize lo demuestran.

Oversize estampados.
Modelo: flores en tonos grises y maquillaje 
Modelo: círculos retro.
Talla única.
Precio: 18 €

LOS PUEDES LLEVAR SUELTOS
Oversize estampados
Oversize estampados


Oversize estampados
Oversize estampados
CON LAS CADENAS DE COLORES.
Combina tus cadenas de colores con los tonos del oversize.
Precio: 1 € unidad

Oversize estampados
Oversize estampados
CON CINTURONES DE DOBLE VUELTA.

Cinturón doble vuelta anudado.
Color: rosa maquillaje, gris, teja, mostaza, beige,....

Oversize estampados
Oversize estampados


Oversize estampados
Oversize estampadosOversize estampados




Oversize estampados

No hay comentarios:

Publicar un comentario