Style Fringe!!!

Porque hay días que se quedan grabados en tu mente por cosas que son insignificantes??? Y de pronto tienes aquel día en la mente como si hubiera sido ayer mismo.

14 de febrero de 1989, algunos añitos han pasado y desde principios de septiembre me acuerdo mucho de aquel día en el que ocurrieron dos cosas "diferentes" en mi casa.

Chispa, la caniche de la familia, tuvo 6 cachorritos. Las bolitas negras empezaron a llegar al mundo sobre las doce y media de la mañana. A las 2:30, obligada por mi madre, salía para el instituto y dejaba a Chispa con su multiparto, con todo el dolor de mi corazón!!!
A las 9 regresé del insti, nunca hice el camino tan rápido, quería ver cómo había acabado todo. Cuando papá llego a casa vio tres cabezas pegadas mirando a los cachorritos: mi madre, mi hermana y yo. Tan entusiasmadas estábamos que no nos fijamos en la caja enorme que venía con él. Era el regalo para mamá del día de los enamorados: una televisión, pero no una televisión cualquiera, una con mando a distancia, la primera que entraba en casa. La primera que te permitía no moverte del sofá en ningún momento!!!!!
Cuando mi padre la instaló y nos sentamos a probarla, recuerdo que nos quitábamos el mando los unos a los otros para cambiar de canal y variar el volumen. Que digo yo, que sería más bien a probar el volumen, porque en el 89 solo había dos canales de televisión, la 1 y la 2, faltaba un año para que llegase Antena 3 y Telecinco a nuestras vidas. Papá mientras cenábamos le dijo a mamá: "La verdad es que la tele es tu regalo, el mando es el mío. Estaba cansado de  ser el cambiador oficial de la casa".

Que hace que este día sea últimamente tan recordado?? Mi reforma de la cocina. Sí, tiene relación ya verás.
Que vinos aquella noche en la tele nueva? A Felipe González, el presidente en aquellos años. Daba un discurso y hablaba de Sevilla, preparativos para la Expo´92. Más o menos decía algo así como:
"Paisanos, os espera unos meses duros por delante. Sevilla se va a transformar en una ciudad abierta al mundo. Son muchas obras por delante pero... no desesperéis y ya veréis como al final os alegrará. 
Esto me recuerda a lo que pasaba en mi casa. Mi padre siempre estaba inventando obras para reformarla. Mi madre las sufría y protestaba. Pero cuando acababan... le encantaba presumir con las vecinas de lo bonita que había quedado.
Así que... paciencia para después presumir."
A lo que mi madre replicó: "De la limpieza que hay que hacer después de una obra no dice nada???" 

Así que con mi reforma, viviendo todo los inconvenientes, me repetido cada dos por tres: "Felipe, espero después presumir.", "Felipe, que harta de comer fuera de casa o en platos de plástico.", "Felipe, qué de polvo por todos lados."

Cada una se consuela con lo que puede, era acordarme de Felipe González o coger el primer avión y no regresar hasta que la obra estuviese acabada, llegar justo en el momento de presumir. 

Style fringe: Estilo flecos. Si no tienes flecos en tus prendas ponlo en tus complementos. Arrasaras con está tendencia!!!! Los bolsos acompañan a un mono estilo militar DIVINO!!!

Mono militar.
Talla S M L
Color: Verde caza, negro y camel.
Precio: 20 €


Style Fringe!!!
Mono verde caza

Style Fringe!!!
Style Fringe!!!


Style Fringe!!!
Style Fringe!!!


Style Fringe!!!
Style Fringe!!!
Esta chaqueta con mangas francesa de lana ideal para poner sobre el mono.

Chaqueta lana cuadros.
Talla única.
Precio: 20 €

Style Fringe!!!
Style Fringe!!! Style Fringe!!!


Bolso flecos. Muchos modelos.
Piel vuelta 100%. 
Colores: Burdeos, topo, cuero, negro, azul, verde,...
Redondeado pequeño: 16 €
Cuadrado pequeño: 14 €
Redondeado grande: 20 €

Style Fringe!!!
Redondeado pequeño
Style Fringe!!!
Cuadrado pequeño


Style Fringe!!!
Redondeado grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario